La Iglesia de Las Salinas, de Cabo de Gata, acogió el enlace matrimonial del almeriense David Torres Cantón y la japonesa Hikari Sohma. Ambos desarrollan su actividad profesional como músicos en la banda de vientos alemana Landespolizeiorchester Baden-Württemberg. Una boda que ofició el sacerdote Juan Antonio Moya, nuevo vicario Episcopal para la Educación Católica y Enseñanza de la Religión.
Actuaron como padrinos la madre del novio, María del Mar Cantón Fenoy; y el padre de la novia, Yoshiyuki Sohma.
Los novios, que se conocieron en la ciudad alemana de Nordhausen, donde hicieron las prácticas orquestales en el ‘Theater Nordhausen / Loh-Orchester Sondershausen’, decidieron que uno de los espacios naturales más bellos de Almería, la iglesia de las Salinas del Cabo de Gata, fuera el lugar de su boda.
Para tan importante ocasión, llegaron hasta Almería sus amigos y compañeros de la orquesta de Stuttgart y la familia de la novia llegados desde la ciudad japonesa de Fukuoka.
Los compañeros de los novios participaron en la boda y a su conclusión, actuaron la bailaora Ana Belén Álvarez y el jinete Pablo Luque.
David estuvo arropado por músicos de Almería y Granada, además del director de la OCAL, Michael Thomas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/178108/las-salinas-testigo-de-una-boda-de-babel