El tiempo. Esta fue la primera particularidad de la tierra almeriense que conquistó a Romina Belluscio, casada con el actual entrenador de la UD Almería, José María Gutiérrez, Guti, y que ha puesto en valor la ciudad almeriense desde que hace poco menos de un mes aterrizase aquí.
Una vez que ya se ha instalado y que pasa su tiempo entre la capital y Madrid, donde participa en el programa 'Espejo Público', de Antena 3, Romina y su hijo Enzo aprovechan sus días en Almería para continuar descubriendo todo lo que atesora esta ciudad, que es mucho.
Así, en sus redes sociales, la televisiva modelo y presentadora Romina Belluscio ha compartido diferentes imágenes en las que se les podía ver (a ella y al pequeño Enzo) mientras disfrutaban de todo el arte y la historia que se da cita en el Museo de Almería.
Una visita que ha compartido con la siguiente frase: "Buenos días Lovers!!! porquito a poco iremos descubriendo Almería, hoy aprovechamos la lluvia para disfrutar y conocer el Museo de Almería. Os animo a visitar la exposición Lineal de Juan Morante".
Y es que no solo es Guti quien ha dado un empujón mediático a la ciudad y al conjunto rojiblanco, ya que la argentina ha hecho partícipes de las bondades de la tierra almeriense a las más de 73.000 personas que siguen sus pasos en las redes sociales.
En su Instagram, la modelo también ha compartido la buena gastronomía almeriense, mientras degustaba un apetitoso plato de gambas en el restaurante-chiringuito Nido-Playa, en Roquetas de Mar. Imagen que ha compartido con un
Pero la actividad de Romina Belluscio es tan intensa que también ha tenido tiempo de compartir un vídeo en el que se podía ver una medusa gigante en la arena de una playa almeriense, donde ha preguntado: "¿Alguien sabe qué es esto?" mientras se escucha a Enzo gritar: "Es gigante".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/182389/romina-belluscio-y-su-hijo-enzo-descubriendo-almeria-poco-a-poco