El concierto titulado ‘Romantic-pop Ópera’, que ofreció el tenor veratense Enrique Parra, acompañado por el pianista Francisco Martínez, se convirtió en la actividad más destacada de cuantas organizó el Ayuntamiento de Vera con motivo de San Valentín.
Este concierto, que se celebró en el Teatro Auditorio Ciudad de Vera, había despertado una enorme expectación por lo que estaba abarrotado. Enrique Parra preparó minuciosamente un repertorio especial para esta ocasión, porque a la vez suponía su puesta de largo, ya que era su primera gran actuación en su pueblo.
El tenor interpretó piezas románticas adaptadas a la ópera creadas para esta ocasión, con un amplio repertorio popular, sobre todo con obras de Andrea Bocelli.
Los asistentes quedaron sorprendidos por la potencia y limpieza de voz del tenor poniendo mucho sentimiento y temple sobre el escenario digno de los grandes tenores, llegando a emocionar a la nutrida concurrencia.
Será un día de San Valentín que Enrique Parra y toda su familia no olvidarán. Digiriendo aún las mieles de su triunfo, pocas horas después, de madrugada, vino al mundo su segunda hija: Sasha Romina Parra Sacoto fue llamaba a la puerta para salir a la vida en el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa. La madre de la pequeña es Gema y su hermano mayor, Enrique.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/187247/del-teatro-al-hospital-triunfa-sobre-el-escenario-y-horas-despues-es-padre