Menús diarios a 7 euros de lunes a sábado, con el sabor de siempre, pero en casa: así se plantea el mítico Bahía de Palma su reapertura. El clásico bar del Casco Histórico ha vuelto a subir la persiana a pesar del confinamiento pero, eso sí, para llevar sus sabores a los clientes a sus casas, para respetar las normas vigentes.
Fue el pasado jueves cuando el bar volvió a encender la plancha y los fogones y el sistema, como explican a través de su cuenta de Instagram, es sencillo: se pueden hacer pedidos de lunes a sábado entre las 11 de la mañana y las 13 horas. A partir de las 13.30, el Bahía de Palma se dedica al servicio a domicilio. Todo, con un pedido mínimo de 7 euros.
Así, las croquetas de cocido, las tortas de camarón o el gallopedro de este sabroso rincón de la ciudad vuelven a estar disponibles para todos los almerienses, mientras esperamos a que todo vuelva a la normalidad y que el Bahía de Palma vuelva a subir la persiana, esta vez para que entremos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/192048/el-bahia-de-palma-vuelve-y-se-apunta-al-reparto-de-comida-a-domicilio