-
Ana Soria habla: “No tengo nada que ver con la ruptura de Paloma Cuevas y Ponce”
-
Ana Soria rompe su silencio y habla sobre su relación con Enrique Ponce
-
Ana Soria se deja ver en Cabo de Gata junto a Enrique Ponce y sus amigas
-
El susto de Enrique Ponce en el Puerto: cogida con Ana Soria entre el público
-
Habla la madre de Ana Soria: “Este circo no va conmigo”
Ana Soria ya tuvo bastante con la cogida que el toro le dio a su actual pareja, Enrique Ponce, el pasado 6 de agosto, mientras este toreaba en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María, y, al menos por el momento, ha decidido buscar lugares más tranquilos mientras el diestro se juega la vida en el ruedo. Así lo recoge CHANCE, que se pregunta "¿Dónde estaba Ana Soria mientras Enrique Ponce toreaba en Fuengirola?", a lo que la respuesta no es otra que su Almería natal.
La joven estudiante de Derecho en la Universidad de Granada subió una llamativa fotografía a Instagram en la que podían verse sus piernas y la costa almeriense como fondo único y paradisíaco de una fotografía que Soria se encontraba disfrutando de una tranquila y divertida jornada de playa con su pandilla de amigos. Además, su íntimo amigo Alejandro Flujas, también compartía una imagen de la almeriense, de lo más sonriente, tomando algo con unas amigas en la terraza de una casa. Sin duda, una buena manera de distraerse y no angustiarse pensando en que su enamorado se estaría jugando la vida frente a un toro a poco más de 200 kilómetros de la playa en la que, por primera vez, Ana prefería mantenerse alejada de Ponce y no acudir a la plaza o esperarlo en el hotel.
Y es que puede ser que la almeriense haya decidido que, al menos por el momento, no quiere asistir a más corridas en las que el diestro ex de Paloma Cuevas se juega la vida frente a un toro. Una situación que ya vivió en Cádiz y en la que se le pudo ver entre el público muy pendiente del torero en todo momento, pero la posible tragedia quedó en poco y ayer Enrique Ponce ya volvió a los ruedos.
Y lo hizo, por supuesto, acordándose de su amor almeriense, a quien dedicó una fotografía en la que con sus manos hacía la forma de un corazón y el siguiente fragmento del tema 'Jóvenes eteramente': "Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir". Un detalle más en la que, sin duda, se ha convertido en la relación del verano no solo en la provincia sino en todos los medios nacionales, donde la cara de la almeriense ya se ha hecho habitual en fotografías y vídeos en los que, en muchas ocasiones, se le ha podido ver en esta tierra, su Almería natal y donde ahora descansa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/198937/ana-soria-no-quiere-mas-corridas-en-la-playa-mientras-torea-enrique-ponce