¿Qué pasaría si dos contadores de cuentos coinciden en el mismo lugar y a la misma hora? Si quieres salir de dudas, no te pierdas el nuevo espectáculo de Kuver Producciones.
Caperucita está visitando los mejores teatros del país con un único propósito: divertir al público con esta forma “loca y divertida” de reinterpretar este cuento.
En él, dos narradores coincidirán por sorpresa y tendrán que compartir, obligatoriamente, el espectáculo y sus personajes. Esto tendrá como consecuencia unas disparatadas y divertidas situaciones con las que se sorprenderán pequeños y mayores. ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita Roja? ¿El cazador? Una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre.
Con una escenografía original que nos descubre el mundo de Caperucita en cada página del cuento, conoceremos a sus personajes Teo, Rita y el malvado lobo de peluche que se hará pasar por la abuela.
Este espectáculo es posible gracias a la apuesta por la cultura de empresas como ALMERICAR RENT A CAR, La Voz de Almería, Cadena Dial y Almería is Different.
El evento, el día 14
‘Caperucita Roja, la versión más loca de la historia’ llegará al Teatro Cervantes el próximo domingo 14 de noviembre a las 12 horas.
Las entradas para disfrutar del espectáculo podrás conseguirlas en la misma taquilla del Teatro Cervantes de lunes a viernes de 10 a 13 horas; y los sábados de 11 a 13 horas. Asimismo, podrás hacerte con ellas a través de la página web www.almeriaentradas.com.
Los precios oscilan entre los 10 y 12 euros, dependiendo de si te haces con ellas de manera anticipada o en taquilla.
El encargado de dirigir a todo el personal es Alfredo Ávila; las bonitas canciones de esta versión son de Miguel Angel Marín; y las luces y que todo suene bien para entender todo lo que nos cuentan nuestros personajes es misión de Jesús Martínez.
Disfruta de un espectáculo diferente, divertido y original que no debes perderte.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/225358/la-historia-de-caperucita-roja-hecha-comedia