En noviembre de 2011, unos jóvenes rocieros comenzaron la aventura de hacer disfrutar a la gente con buenos ratos de cante y baile. Tras una gran fiesta, estos amigos se reunieron en Retamar para hablar de un proyecto musical: este es el comienzo de una historia con un nombre, Noches de Candela, formación que ahora cumple diez años de vida.
Al mes siguiente de esa reunión, Noches de Candela se lanzó al mundo de los conciertos con su primer directo en Aguadulce: fue en el pub Enclave. "Aquello fue indescriptible, un gran gentío entre amigos y conocidos llenaron el pub de grandes momentos y canciones para el recuerdo", explican en su página web.
Para conmemorar esta primera década, diez años "alegrando corazones", este "grupo de sinvergüenzas" (como se refieren con humor a ellos mismos en su perfil de Facebook) ofrece este viernes a las 22 horas en el Anfiteatro de la Rambla una gran actuación.
Será un espectáculo dirigido a sus seguidores, a esos que han estado con ellos "año tras año, concierto tras concierto y contrato tras contrato".
Una gran fiesta, conducida por el periodista de SER Almería y LA VOZ Alfredo Casas, en la que se presentarán a todos los músicos que los han acompañado en estos diez años y se presentará la nueva imagen corporativa de Noches de Candela.
La entrada es libre hasta completar aforo pero se precisa invitación. En el recinto habrá servicio de barra con bebidas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/227966/noches-de-candela-celebran-que-llevan-10-anos-alegrando-corazones