RetroAlmería se prepara para una nueva edición los próximos 22, 23 y 24 de abril

Esta exposición fue valorada en el año 2019 como uno de los mejores eventos familiares

RetroAlmería durante su primera edición (2019).
RetroAlmería durante su primera edición (2019). La Voz
Ainoa Asenjo
20:59 • 11 abr. 2022

En 2019, Almería acogía por primera vez RetroAlmería, un evento dedicado al motor clásico que contó con la presentación de vehículos. Tanto motos como coches datados desde los años 20 hasta los años 80 se dieron cita los días 12, 13 y 14 de abril.




Tras dos años de espera debido a la pandemia causada por la covid-19, la segunda edición de RetroAlmería ha vuelto con más fuerza que nunca y respaldad por el éxito que ya cosechó en su edición anterior.




Este evento a nivel nacional solo se celebra en las principales provincias de España, y Almería ha tenido la suerte de convertirse en una de ellas. Esto demuestra, una vez más, la gran diversidad cultural y de ocio que puede ofrecer la provincia.




Sin duda, es una gran oportunidad para todos aquellos aficionados al sector del motor. Tendrán la oportunidad de visitar este museo que expone verdaderas joyas de décadas pasadas.

Evento familiar



Pero no solo los amantes del motor serán los que puedan disfrutar de RetroAlmería. Este evento está diseñado para el disfrute de todos los públicos, desde los pequeños de la casa hasta los mayores.




Actividades, zona de ocio con colchonetas y camas elásticas, tiendas de chucherías son solo algunos de los espacios que podrán disfrutar los niños.

Novedades



En la primera edición, el espectador pudo disfrutar en el Palacio de Congresos de Aguadulce de una planta inferior completa de vehículos y tiendas de accesorios, merchandising, recambios, exposición de vehículos, clubs locales y actividades relacionadas con el mundo del motor.




Nuevamente, los próximos días 22, 23 y 24 de abril se celebrará la segunda edición. Desde la organización esperan que sea todo un éxito y, para ello, este año cuentan con una novedad: la segunda planta del Palacio de Congresos también estará habilitada para todo aquel que quiera acudir con su vehículo clásico y formar parte de la exposición.


La entrada tiene un precio de 5 euros y los niños menores de 8 años entrarán gratuitamente. Podrás adquirir la tuya hasta el mismo día del evento en la taquilla del Palacio de Congresos. No te lo pienses más y disfruta de un fin de semana en familia.


Temas relacionados

para ti

en destaque