El próximo 24 de febrero, los aficionados al flamenco tienen una cita doblemente ineludible en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. Por una parte, tendrá lugar el merecido homenaje al añorado Pedro Segura. Por otro lado, el cartel de artistas que participarán en dicho homenaje roza la categoría de histórico. Lo encabezan gigantes de la talla de Estrella Morente, Tomatito, Juan Carmona e Israel Fernández. Pero eso solo es una parte del espectáculo preparado. También estarán Pedro el Granaíno, Segundo Falcon, Kiki Morente, Enrique Heredia el negri, Antonio Carbonell, David de Jacoba, José Luis Jaén, Almaria, Kiki Cortiñas, Rocío Segura, Sonia Miranda, Antonio Luis López, Diego Cruz, Carlos de Jacoba, José del Tomate, Luki Losada, Jhony Cortes y Patrocinio hijo.
Además, remata el cartel como artista invitada Lola de la Estrella Carmona Segura, nieta del propio Pedro Segura.
“Este merecido homenaje a Pedro Segura es un acto de cariño y agradecimiento por todo el Arte y el Corazón que dio a todos los grandes artistas que participan y a muchos más que en ese día no podrán estar... Su gran carisma y su generosidad hacen que este homenaje reúna a un elenco único en un mismo cartel”, reza la descripción de este espectáculo único.
Las entradas
Las entradas en el patio de butacas tienen un precio de 40 euros, mientras que en el segundo nivel tienen un precio de 35 euros. Cabe destacar que, si bien quedan más de 20 días para el espectáculo, lo cierto es que el ritmo de venta es llamativamente rápido. No en vano, la ocasión de homenajear a la figura de Pedro Segura y el hecho de poder disfrutar de un plantel de artistas único convierte la cita del próximo 24 de febrero en una ocasión irrepetible y difícilmente rechazable para los amantes y aficionados del flamenco.
Es posible comprar las entradas en la taquilla municipal y en la web de espectáculos municipales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/269216/estrella-morente-e-israel-fernandez-estaran-en-el-homenaje-a-pedro-segura