Almería ‘marca’ de nuevo a Sergio Ramos

El futbolista sevillano vuelve a confiar en Rodrigo Gálvez para tatuarse

Rodrigo Gálvez tatuando a Sergio Ramos.
Rodrigo Gálvez tatuando a Sergio Ramos. Instagram
M. R. Cárdenas
20:24 • 21 jun. 2024

La relación de Sergio Ramos y Almería no es futbolística, pero viene de largo. A pesar de que el jugador sevillano se ha quedado ahora sin equipo, después de dejar el Sevilla FC tras una temporada, no es el conjunto rojiblanco el que se ha fijado en el de Camas para confeccionar su plantilla de cara a su regreso a Segunda División.



La relación de Sergio Ramos y Almería es de tinta, la que una y otra vez impregna en su piel el que es, sin duda, el tatuador almeriense más reconocido a nivel internacional, Rodrigo Gálvez, quien de nuevo ha vuelto a tatuar al futbolista, tal y como el propio Gálvez ha compartido en redes sociales.



Como ha ocurrido en numerosas ocasiones, Gálvez, responsable del estudio de tatuajes InkBro ubicado en Cortijo Grande, en la capital almeriense, ha sido el encargado de dibujar sobre la piel el último tatuaje de Ramos. 



Tal y como cuenta a LA VOZ el tatuador almeriense, hace unos días se desplazó a Sevilla para realizar hasta cuatro tatuajes distintos al futbolista, dos de ellos con significado futbolístico y otros dos, religioso.



Los tatuajes de Sergio Ramos



Así, cuenta Gálvez, le tatuó una virgen y un cristo y encima de cada oreja, distintos números. Por un lado, el número 15 y, por otro, un número que le traerá muy buenos recuerdos a los madridistas, el 93, en honor al tanto que marcó en el minuto 93 de partido en la final de la Champions League celebrada el 24 de mayo de 2014 en Lisboa, un gol que forzó la prórroga frente al Atlético de Madrid y que, finalmente, le dio el décimo título de campeón de Europa al Real Madrid.



La relación de Rodrigo Gálvez y Sergio Ramos viene de largo, desde que el almeriense tatuó a René, hermano del jugador de fútbol, y después pasó a ser el tatuador de confianza del propio Sergio. Pero no solo de él, ya que son numerosas las personalidades que han pasado por las agujas de Gálvez, algunas tan relevantes como el músico Alejandro Sanz o un deportista que ahora acapara todas las portadas, Luka Doncic.



Pero la realidad es que Gálvez y Ramos son más que tatuador y cliente, son unos grandes amigos. Así quedó demostrado también hace ahora cinco años, cuando en junio de 2019 el almeriense acudió junto con su pareja, Cristina Kreller, a la boda del de Camas con Pilar Rubio.


Temas relacionados

para ti

en destaque