Un pasaje del terror y cena con zombis: un plan de Halloween en el lejano Oeste

Los niños de entre 4 y 12 años que vayan disfrazados tendrán su entrada gratis

Un Halloween terroríficamente divertido en MiniHollywood.
Un Halloween terroríficamente divertido en MiniHollywood. La Voz
Álvaro Hernández
13:18 • 03 oct. 2024

La provincia de Almería sigue desvelando, poco a poco, sus múltiples planes y eventos para la cada vez más multitudinaria cita de Halloween. La celebración de la Noche en Negro en distintos municipios y la transformación del Palacio de Congresos de Aguadulce en un Castillo Encantado para acoger una macrofiesta son solo algunos de los posibles planes, y ahora sumamos otro: una noche terrorífica en el lejano Oeste. 



Se trata de un evento que roza la categoría de tradicional, y es que lleva años celebrándose en el corazón del Desierto de Tabernas: un año más, Oasys MiniHollywood celebra un Halloween "terroríficamente divertido". Del 30 de octubre al 3 de noviembre, el parque temático almeriense que transporta a sus visitantes al salvaje Oeste se transforma para darle una pincelada de terror a sus instalaciones: zonas tematizadas (como el Saloon, el misterioso Rancho McLarson y el espeluznante Restaurante Arizona), un buffet escalofriante (con comida que te pondrá los pelos de punta), espectáculos terroríficos (con shows en vivo que te dejarán sin aliento) y animación de miedo (con entretenimiento que te hará gritar de susto).



Para esta especial cita en torno a Halloween, Oasys MiniHolywood ha organizado distintas actividades especiales que sumarán al ambiente terrorífico preparado en el parque. Destaca un pasaje del terror en el Rancho McLarson que tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Será un paseo aterrador en el que los visitantes tendrán una misión: ayudar a los vaqueros a descubrir el oscuro secreto del Rancho, pero salir de allí con vida será todo un reto.



Además, esos dos días, a las 19.30 horas, el cementerio del poblado acogerá la interpretación musical de La Llorona, que cobrará vida en medio de tumbas y sombras. Por si fuera poco, el 1 de noviembre se celebrará en el Restaurante Arizona una cena animada con zombies. ¿Te atreverás a compartir mesa con ellos y disfrutar de un menú único y terrorífico?



Para algunas de estas actividades (la cena del día 1 de noviembre), habrá que adquirir una entrada especial que incluya la cena (por 44 euros para los adultos). Para disfrutar de la programación de Halloween sin cena, solo es necesario comprar la entrada normal. Y hay una buena noticia: los niños que acudan disfrazados a Oasys MiniHollywood podrán entrar gratis (un niño de entre 4 y 12 años por cada adulto de pago). Así, podréis disfrutar de "la experiencia más aterradora del año". 






Temas relacionados

para ti

en destaque