Ya quedan muy pocos días para la que será la gran cita del Almería Summer Festival, la programación de ocio y cultura que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. El próximo domingo, día 22 de julio, a las 22 horas, llegará a la Plaza Vieja, corazón del Casco Histórico, el artista almeriense más internacional del panorama actual, el gran David Bisbal.
El Ayuntamiento colocará en la Plaza Vieja un total de 2.000 sillas para disfrutar de este concierto de manera más íntima y tranquila. Igualmente, se habilitará una zona para personas con discapacidad, para que ningún almeriense tenga un solo impedimento para disfrutar de esta cita tan especial. Y es que el espectáculo que trae Bisbal es un resume de todos estos años de éxitos que ha querido aglutinar.
El cantante regresa a su ciudad natal para ofrecer un concierto dentro de su gira mundial de conciertos en acústico en una propuesta perfecta. El emblemático lugar, la noche de verano y la voz del artista harán vibrar a las miles de personas que se darán cita.
Entradas disponibles
Aún hay entradas disponibles. Los interesados las pueden adquirir en la Taquilla Municipal, situada en el Teatro Apolo, así como en ticketmaster.es y su red de establecimientos asociados, como son Halcón Viajes, Fnac, Tiendas Tipo y Carrefour, por valor de entre 25 y 35 euros.
Será un encuentro íntimo con uno de los artistas más prodigiosos de la provincia de Almería, que dará un repaso a su exitosa carrera musical, interpretando sus temas más especiales. Y lo hará junto a su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión, que juntos crearán una atmósfera mágica y harán vibrar al público almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/29959/la-plaza-vieja-acogera-2-000-butacas-para-ver-a-david-bisbal