Ni el viento de levante pudo ayer con el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER. Un día más y con un calor sofocante, el set de este espacio radiofónico y sus patrocinadores crearon un gran clima festivo que hizo aún más agradable la jornada estival.
Ego Sport Center se encargó de poner el punto deportivo a la mañana organizando la ya tradicional sesión de aeróbic. Pese a las altas temperaturas y al viento, la gente que se acercó para bailar frente a la monitora que cada día anima las mañanas a los bañistas, lo pasó genial.
Justo después de la actividad física tocó darse el primer chapuzón antes de que el programa diera comienzo a las 12.20. En este inicio, Alejandra Frías López, magistrada y directora del curso de verano que imparte la Universidad de Almería, ‘Novedades jurisprudenciales en el ámbito contencioso-administrativo y novedades legislativas’, tuvo la oportunidad de hablar sobre los objetivos de este seminario que comenzó a impartirse ayer.
Con un programa tan activo, y mientras las monitoras de Chiqui Park iniciaban los juegos para los más pequeños, llegó la hora del karaoke, en el que los participantes pudieron llevarse como recuerdo diversos regalos. Incluso las sombrillas que había a lo largo de la playa, contagiadas por este buen ambiente, se dejaron llevar por el viento que aumentaba al mismo ritmo que lo hacía la diversión del programa.
Y cuando todo parecía no tener límite, el jefe del Parque de Bomberos de Almería, Francisco Bretones, visitó el set y puso el colofón que el programa requería. Durante la entrevista, Bretones habló sobre la labor tan importante que asumen los bomberos en la época de verano y dio su punto de vista acerca de los incendios que están provocándose en diversas partes de la geografía española. Esta mañana, ‘Hoy por Hoy’ estará de nuevo en la playa de San Miguel con más karaoke, más juegos para los niños y más regalos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/30228/el-jefe-de-bomberos-estuvo-en-el-set-del-hoy-por-hoy