Mr. Danny, DJ y productor: “Estoy feliz de estar en Máxima FM, esta emisora hacía falta en Almería”

Alfredo Casas
19:38 • 03 mar. 2013

Antes de entrar en la casa de Guadalix de Gran Hermano, el productor y dj almeriense Mr. Danny ofreció esta entrevista a LA VOZ y SER Almería. Mr. Danny será uno de los atractivos de Máxima FM, que acaba de llegar a la provincia (Almería 98.1 FM, Poniente 87.7 FM)


¿Le suenan las siglas ‘GH’?
Claro. En el resto del mundo se conoce a este programa como Big Brother. Somos el único país que traducimos el nombre del programa y el que más ediciones ha emitido de él.


Y usted estará dentro de la casa.
He pasado seis fases de casting, más la selección de internet y la prueba de cámara. Aunque la gente piense que entra cualquiera, tengo que decir que el que entra ahí, físicamente es una persona totalmente sana, te hacen todo tipo de controles. Me hacía muchísima ilusión entrar en la casa porque creo que es una experiencia que puede vivir muy poquita gente. Me apetece también porque es estar en la tele, y todo ese mundo me gusta mucho.




Seleccionado entre un mogollón de gente.
Más de cien mil. Mi número era un noventa y cinco mil. Personalmente es gratificante porque estar elegido con otros catorce entre tantísima gente..., algo especial han tenido que ver en mi. Y viendo mi perfil, yo muy raro no soy, tengo que estar entre los normales de la casa. Yo soy muy formal. Cuando estoy con mis amigos de broma soy muy bromista, pero cuando estoy trabajando soy formal, serio, una persona muy normal.


¿Es consciente de dónde se mete?
Creo que no, de hecho todavía no lo he digerido. Ni siquiera estoy nervioso porque creo que no lo he procesado, ni siquiera me imagino allí. También será porque no paro de hacer cosas, no paro de trabajar.




¿Se imaginó alguna vez dentro del programa?
Siempre he querido estar dentro. A mi me encanta ser el centro de atención, cuando entro en algún sitio me gusta que la gente sepa que acabo de llegar. Creo que Gran Hermano es el colmo para una persona así. ¡Estar en una casa con 60 cámaras y tras ellas toda España! Cierto es que nunca me lo había propuesto, es la primera vez que me he presentado.


¿Y cómo será el Danny que veamos en la casa de Gran Hermano?
Un Danny muy activo. Intentaré participar en todo lo que pueda y disfrutar de todo lo que haya en la casa. Voy a reir cuando tenga que reir, llorar aunque me moleste llorar delante de tanta gente, y sobre todo, disfrutar.
¿No le agobia pensar que las 24 horas del día va a tener una cámara pendiente de usted?
A mi me pone eso, me gusta eso de ser observado.  No se cómo lo llevaré porque nunca me he visto en una igual. Yo creo que es un sitio para mi, para estar un tiempo. Intentaré dejar el pabellón de Almería bien alto.




Y su gente, su familia, ¿qué dice?
Mis amigos flipan. Las que peor lo llevan son mi madre y mi novia. Ambas van a tener que aguantar que hablen mucho de mi, bien y mal. Las dos están ilusionadas porque saben que es algo que quiero hacer. El resto de mis amigos están ilusionados y pensando en gastarse dinero en mensajes al programa.


Hablando de otras cosas, estamos de enhorabuena en Almería por tener entre nosotros una nueva emisora: Máxima FM.
Hacía muchísima falta en Almería esta emisora, era una asignatura pendiente. Es la emisora referente en el mundo del ‘dance’ y que la tengamos en Almería, que cubra ese espacio vacio y, sobre todo, que llegue a tantísimos lugares... Hacía mucha falta y lo hemos conseguido.


Y además se ha implicado en Máxima FM.
Totalmente, y estoy muy feliz de poder estar dentro de esta emisora. Yo creo que a cualquier persona que se dedique al mundo de la música y al mundo de la radio, le gustaría trabajar en Máxima. Es todo un regalo para mi.


¿Cual será su papel en Máxima?
Voy a intentar entretener a los oyentes, que se lo pasen bien con este tipo de música. Luego haremos algo de actualidad, de cachondeo..., un programa típico de cualquier matinal. Intentaremos entretener con la radio, quitarles las preocupaciones a la gente que es lo que hace falta ahora mismo.


Es un ‘todo terreno’.
Yo hago muchísimas cosas, todas relacionadas con el mundo de la música. He estado ensañando las cosas que hago, durante mucho tiempo, a mucha gente, dirigiendo un estudio de grabación; dirigiendo un sello discográfico, como locutor de radio y lo que más me gusta,  hacer música, producirla. Hago lo que pocas personas pueden hacer, hago música yo sólo que luego van a disfrutar miles de personas.  Eso es mucho más gratificante que cualquier premio de los que me han dado  o los que me puedan dar.


¿Y qué va a hacer con todo ese trabajo el tiempo que esté en Gran Hermano?
No estaré yo al frente de cada uno de los proyectos pero he delegado en mucha gente. He trabajado duro, durmiendo muy poquitas horas, para que todo siga funcionando. De hecho, yo estaré en la casa y saldrán temas míos publicados. Ya tengo los cuatro próximos firmados con Clippers. El tiempo que esté en la casa, tengo cubierto mi trabajo.



Temas relacionados

para ti

en destaque