La entrevista de Danny en LA VOZ protagoniza ‘Gran Hermano’

La entrevista de Danny en LA VOZ protagoniza ‘Gran Hermano’

Cristina Ripoll
01:00 • 15 mar. 2013

La gran polémica llegaba el pasado jueves a la casa de ‘Gran Hermano’ con sello almeriense. Al parecer, el dj y productor Danny podría ser expulsado este lunes por incumplir una de las reglas más estrictas del programa: los concursantes tienen terminante prohibido hablar con cualquier medio de comunicación sobre su entrada en la casa de Guadalix.

La discordia llegaba con la entrevista que LA VOZ DE ALMERÍA ofrecía hace unos días con motivo de la incorporación de Danny a Máxima FM. En estas declaraciones, el concursante ya hablaba de su entrada a la casa aunque este diario no las hizo públicas hasta que el programa había comenzado a emitirse.

El pasado jueves, durante ‘El Debate’, los responsables del programa de Telecinco hacían públicas estas entrevistas y mostraban su decepción con el concursante del que llegaron a decir que no compartía el espíritu de ‘Gran Hermano’.
Frank Blanco y los tertulianos de ‘El Debate’ sometieron a un tercer grado a Víctor, manager y representante del concursante, al que acusan de haber pactado entrevistas antes de su entrada a la casa de Guadalix aprovechando el tirón que tiene el programa.

Víctor defendió al concursante entre los abucheos del público y las increpancias de los tertulianos. “Danny no sería tan tonto, si no se pudiera hacer no lo hubiera hecho ¿Para qué iba a perjudicarse?”, dijo.

Polémica
La entrevista de LA VOZ se publicaba tres semanas después de la entrada de Danny a ‘Gran Hermano’, dato con el que su representante intentaba dar por zanjado el asunto. “Igual Danny no leyó todo el contrato y entendió que no se debía filtrar la información, pero la entrevista se mantiene en secreto hasta tres semanas después de su entrada en la casa”, afirmó.

La polémica está sembrada y el programa ha decidido que este lunes será cuando el almeriense reciba su reprimenda, que podría traducirse en una expulsión disciplinaria.

Mientras se decide si se llevará a cabo o no, se establecía una encuesta online en la que se preguntaba a la audiencia si Danny debía ser expulsado. El resultado fue tan tajante y contundente como la decepción de ‘El Súper’: un 66,3% de los votos consideraba que Danny debía ser expulsado.

Si a perro flaco todo son pulgas, estaba claro que la desdicha del dj no acabaría ahí. A estas polémicas entrevistas se suman las, aún más polémicas, declaraciones en las que aseguraba: “Prefiero salir a los dos meses que quedarme hasta el final y no ganar”. Palabras que muchos han considerado desacertadas y que han levantado aún más ampollas.

Además, los tertulianos y la audiencia tacharon al dj de desagrecido con esa actitud. Aunque poco antes de entrar a la casa, Danny en su entrevista decía que era algo que le hacía “mucha ilusión” ya que ‘Gran Hermano’ “es una experiencia que puede vivir muy poca gente”. Asimismo, el concursante se mostraba entusiasmado y emocionado. “Siempre he querido estar dentro”, señalaba a LA VOZ.

‘El Súper’ también tenía unas palabras para  Danny y le dedicaba una frase. “Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo” con la que intentaba mostrar el descontento que el programa tenía respecto al comportamiento del concursante al que tachan de montajista.

Su paso por la casa no ha estado exento de controversia, los primeros días se convertía en el centro de atención por la estrecha relación que mantenía con la murciana Susana, a la que aseguró querer como a una hermana entre carantoñas.


Un dj en ‘GH’
Tanto dentro como fuera de la casa se comentaba el acercamiento entre los dos concursantes y se llegaba a hablar de una nueva pareja en ‘Gran Hermano’.

El ‘pseudoromance’ pareció salvarle de la nominación, a la que burló hasta los primeros encontronazos en la convivencia.

Danny parecía no compartir las tareas domésticas, cosa que a sus compañeros molestaba y esta molestia se vio reflejada en la noche de las nominaciones donde la mayoría de sus compañeros le votaron para que así le sirviera como escarmiento.

Su primera nominación coincidió con la entrada de Eva, su novia, en la casa. Mercedes Milá  les proponía mantener en secreto su relación durante una semana. Si el resto de compañeros no descubría el engaño, Eva podría quedarse en la casa.

El amor es ciego pero la casa de ‘Gran Hermano’ no y a los pocos días toda la casa de Guadalix ya conocía el secreto y la pareja se regalaba mimos en el jacuzzi.

Esto suponía la inmediata expulsión de Eva y una nueva nominación para Dani, a la que ahora además se le suma el castigo disciplinar que podría recibir el lunes. 

Son varias las opciones que se barajan: ese castigo disciplinar podría suponer su expulsión inmediata o una buena reprimenda para el almeriense.

En la entrevista a LA VOZ Danny reconocía que le gusta “ser el centro de atención” y claro está que ha conseguido ese propósito, convirtiéndose en la estrella del reality en varias ocasiones. Hasta este lunes en la gala no sabremos si el dj vuelve a Almería o permanece en la casa de Guadalix.

Más información en la edición impresa de LA VOZ de hoy sábado







Temas relacionados

para ti

en destaque