Mercedes Milá “Si considero que me he pasado, lo diré como siempre”

Mercedes Milá “Si considero que me he pasado, lo diré como siempre”

Cristina Ripoll
21:54 • 21 mar. 2013

Rectificar es de sabios y este es un refrán que Mercedes Milá, la presentadora de ‘Gran Hermano’ (GH), debe saberse al dedillo. Si ya hace un año, algunos aseguraban que perdió el norte con Cristian ‘Danonino’, un concursante de la pasada edición del reality, este año lo hacía con el productor y dj almeriense Danny.

Más que sonada fue la séptima gala de ‘GH’, que encendió las redes e indignó a la audiencia, por el comportamiento ufano que la presentadora tuvo con el concursante del que se mofó y llegó a acusar con dureza por la entrevista que concedió a LA VOZ DE ALMERÍA. A todo esto, se sumaba un supuesto montaje por la portada de ‘Interviú’ que su novia Eva protagonizaba hace unas semanas.

Las primeras declaraciones de la periodista llegaban poco después de la polémica cuando amadrinaba un libro en Barcelona. Allí confió a Europa Press: “No he visto el programa, no he tenido tiempo ni de dormir, cuando lo vea, si me equivoco lo diré. Si considero que me he pasado, lo diré como siempre, pero creo que hicimos lo que teníamos que hacer”.

Danny, en una entrevista publicada ayer en LA VOZ, afirmaba que “Gran Hermano’ es una empresa que hace lo que quiere cuando quiere con el fin de ganar audiencia”. Algo muy sonado en la red,  donde durante la emisión de la gala se dijo que ‘GH’ había alargado la agonía del concursante, cuya expulsión se conocía desde el pasado jueves.

Hay que recordar que este lunes el reality era líder de audiencia, por primera vez en esta edición, con un 18,9% de share. Mercedes Milá desmentía tajantemente que todo fuera una estrategia para ganar terreno a ‘Splash’, competencia directa del programa en la noche del lunes. “Me descojono, sería listísima, seríamos los más listos del mundo. Jamás he hecho un montaje, odio los montajistas, nunca he creído en que el fin justifica los medios. Me da risa, es una soberana tontería”. A lo que añadía. “El número de la audiencia es el número fundamental como el resultado de mi trabajo, lo cual no quiere decir que yo haga lo que sea por tener un buen numero de audiencia. He demostrado que podría haber hecho cosas inmorales y no lo he hecho nunca”.







Temas relacionados

para ti

en destaque