Vanesa Martín conectó con sus seguidores en su concierto en el Padilla

Vanesa Martín conectó con sus seguidores en su concierto en el Padilla

Jacinto Castillo
20:51 • 12 may. 2013

Buen concierto de Vanesa Martín, que volvió a Almería con su banda para presentar en el Maestro Padilla ‘Cuestión de piel’ su tercer disco. Vestida como suele hacerlo, con pantalones negros botas, camiseta roquera y rebeca negra arrancó su recital con ‘Sintiéndonos’, de su último trabajo y canción con la que se despediría tras casi dos horas.
Enseguida invitó al público a que participara en este reencuentro que presentía que iba a ser una noche especial. No lo fue tanto, si bien hubo una gran entrada el público no llenó el recinto. Abundaban las mujeres jóvenes. Y a tenor de algunas impresiones recogidas tras la cita del viernes, en otros recitales anteriores ha habido mucha más conexión y calor entre cantante y seguidores. Martín continuó con “Puedo llamarte” de su segundo disco fue la primera canción que el público se animó a cantar y luego “Ropa desordenada” otro de los singles de aquel trabajo. Vanesa no dejó de hablar con sus seguidores. La primera parte fue mucho más rítmica con temas como “Si pasa o no”, “Arrancarme”, “Durmiendo sola” o  “Si me olvidas”. La  entrega que puso Vanesa Martín en cada tema, le hizo tirar el pie de micro en determinados momentos.

Segunda parte intimista

Comenzó la segunda parte del concierto mucho más intimista acompañada  solo de su guitarra y estableciendo una conexión especial con el público.  “No matemos el tiempo”, canción que le escribió a su abuela recordando los 60 años que pasó junto a su abuelos. Martín relató cómo la primera vez que se la cantó a ella, esta le interrumpía  nada mas empezar para preguntarle si habia comido. En uno de los momentos del concierto sacó un perrito al escenario y animó a los asistentes a que se sumaran a protectoras de animales, y adoptar perros antes que comprarlos.

Posteriormente interpretó “90minutos”, que le escribiera para su amiga India Martínez. Fue con “Aún no te has ido” cuando la gente se levantó de sus butacas  y se puso a bailar. Luego llegaron "Tic-tac” y cantó un popurrí de sus canciones más populares del primer album como “Libres”, “El tren de la cordura”, “Tu quieres volver”....y la recta final, con “Ey” tocada al piano por ella y sin duda el momento más mágico de la noche.







Temas relacionados

para ti

en destaque