El Teatro Apolo de la capital volvió a acoger una nueva cita del Programa Estable de Teatro Aficionado de Almería con una obra de ‘Producciones Improductivas’, el pasado viernes . Esta cita estaba enmarcada dentro del Programa Estable de Teatro Aficionado que organiza de forma conjunta el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería junto con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (Fealta), una iniciativa con un público fiel que reúne siempre en el Apolo a más de un centenar de personas.
En esta ocasión, el patio de butacas pudo ver una adaptación de la obra del escritor italiano Dario Fo llamada ‘Pareja abierta’. Los dos únicos actores de ‘Producciones improductivas’, Mónica López Bernal y Modesto Expósito hicieron reír desde el primer momento al público con sus chistes mordaces, su humor negro y, cómo no, con los líos de esa pareja abierta que conformaban ambos.
‘Pareja abierta’ trata sobre la eterna lucha de los sexos por querer cambiar a nuestra pareja para acomodarla a nuestros gustos, se refleja en esta función con toda su crudeza e ironía no exenta de humor, en la que las sorpresas se suceden constantemente a un ritmo divertidamente vertiginoso.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/42584/el-humor-descarnado-de-dario-fo-tomo-el-apolo