La Cadena Ser desembarca en el litoral almeriense con gran éxito

La Cadena Ser desembarca en el litoral almeriense con gran éxito

CELE DÍAZ
21:58 • 08 jul. 2013

Por segundo año consecutivo la Cadena Ser, hermana radiofónica de esta casa, coge la nevera y la sombrilla y desembarca en la playa. Desde esta semana y hasta el 15 de agosto, fin de semana en el que comenzarán las Fiestas y Feria de Almería, todo el equipo de la emisora estará radiando desde el litoral almeriense. Y no precisamente radiación ultravioleta sino historias en forma de entrevistas que nos proporcionan nuestros invitados cada día. Además, para esta versión estival de ‘Hoy por Hoy’, presentada por Juan Gabriel García y en una segunda etapa por Alfredo Casas, contaremos con numerosas actividades para los asistentes al set de la Cadena Ser, situado en la playa. 


Cada día, a partir de las 12 se podrá asisitr a una sesión de aeróbic, con las monitoras de Ego Sport Center. A partir de las 12.20h, ya en directo, podrán conseguir multitud de obsequios al participar en nuestro karaoke conducido por Tony Fernández, y que en esta edición cuenta con el patrocinio de Coca Cola Zero. Además los más pequeños podrán disfrutar de  divertidos juegos con Chiki Park.


La acogida de esta primera jornada playera ha sido todo un éxito. Más de 20 participantes en el karaoke, y unos invitados de lujo. 




Jose A. Martínez Magaña, gerente de Meca Run, la empresa que fabrica el aditivo que permite prolongar el repostaje de un coche hasta 150 Km, nos acompañó explicándonos como además mantenemos nuestro motor en perfectas condiciones.


Por  último nos acompañó Francisco Muñoz, gerente de ‘La India’ la heladería, cafetería y bar de tapas para cualquier hora del día, que es ya un referente y un punto de encuentro para todos los almerienses. Eran numerosas  las personas como Ana Villarmea que se acercaban hasta el set de la emisora, para felicitar y apoyar esta iniciativa que durará todo el verano y amenizará todas las playas.






Temas relacionados

para ti

en destaque