La anfitriona de Íker y Sara, la almeriense Isabel Jiménez

Alquilaron toda la jornada una barca para disfrutar del Cabo Gata, visitando por la mañana Cala Arena y tras comer en el chiringuito Tarahis ir hasta Cala Sorbas

Iker Casillas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ayer en Aguamarga.tyle>.apqj{position:abso
Iker Casillas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, ayer en Aguamarga.tyle>.apqj{position:abso
MC Guirado
01:00 • 16 jul. 2014

La información que adelantó ayer LA VOZ sobre as vacaciones de Íker Casillas y Sara Carbonero en Aguamarga ha provocado en la pequeña localidad nijareña del Cabo de Gata que se convirtiera en el centro de los medios de comunicación nacionales, así como punto de destinos de muchas de las personas se han desplazado desde distintos puntos de la costa para intentar ver a tan famosa pareja e incluso llevarse el recuerdo de una fotografía. 




Desde primera hora de la mañana, eran numerosos los paparazzis que llegaban a Aguamarga, además de todas las cadenas de televisión nacionales y revista del corazón, sin olvidar la prensa nacional buscando la foto e información sobre las vacaciones de Casillas y Sara en la Costa de Almería, algo que no todos han podido logar ya que el almeriense, muy celoso de guardar la privacidad de los turistas intenta que se sientan cómodos, igual que ocurriera con el rodaje de la superproducción de Ridley Scott, Éxodus en la provincia. 




La segunda jornada
Tras pasar la primera noche en uno de los hoteles más bellos de la zona, el Hotel Real, alquilaron una barca a la empresa almeriense Caboteando. Las calas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar fue su lugar de destino, concretamente ‘Cala Arena’. 




Previo al inicio de la jornada, la periodista almeriense Isabel Jiménez, que presenta junto a David Cantero y Sara Carbonero el informativo de las tres de la tarde en Telecinco, acompañada de su esposo, encargaron la comida en el chiringuito Tarahis, situado en la propia playa de Aguamarga. 




Íker y Sara, llevados de la mano de sus grandes amigos y como almeriense conocedora de tan bello y único entorno en todo el Mediterráneo, disfrutaron de la jornada matinal, siendo observados por muy pocas personas, como es natural  en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. 




La tarde fue el momento de conocer ‘Cala Sorbas’, pero en esta ocasión, más de siete paparazzis alquilaron a un particular una embarcación para poder fotografiar a la pareja. 




El menú
Si el menú de la cena la noche anterior,  en el restaurante La Chumbera fue a base de pescado a la plancha y regado con vino de Almería, la comida en Tarahis consistió en un arroz negro con calamar y gambas peladas, ensalada mixta y arroz con bogavante que realizó la madre de Manuel y Ana Fregeneda Carrique, Ana, propietarios del chiringuito Tarahis, con más de 30 años de experiencia. Tan sabrosa comida estuvo regada con sangría, finalizando con postre.





Temas relacionados

para ti

en destaque