Tercer día de SER Almería en la playa de El Palmeral con el espacio radiofónico ‘Hoy por Hoy Almería’, y tercer día de éxito entre los turistas y bañistas de la zona. Si el comienzo fue un poco lento, como todos los comienzos, el programa ha tardado un día en adaptarse a la sociedad almeriense y éstas al espacio.
Desde el inicio de la mañana, decenas de personas se concentrar en el set que tiene instalado Cadena SER Almería en la playa El Palmeral del conocido barrio de El Zapillo. Así, las clases matinales de baile con Ego Sport congregan a muchas personas con ganas de mover el cuerpo.
Pero si ayer destacó algo en el programa, fue la presencia de los más pequeños con las monitoras de Chiki Park. Los niños y niñas de entre 4 y 15 años se divierten al ritmo de los juegos que les preparan Bea, Carmen e Isa, monitoras del centro deportivo.
Visitas
Mientras los pequeños juegan, el programa continúa y ayer recibió la presencia de dos personajes. El primero, Javier Peña, se sentó en los micrófonos de SER Almería para explicar a los oyentes el movimiento ‘Beer Runners’. En palabras de Peña, “se trata de una actividad que surgió en Philadelphia y que junta el ejercicio de correr, con una cosa muy saludable, bebiendo cerveza siempre de manera responsable”.
Posteriormente al sorteo de tres entradas para disfrutar del parque acuático Mario Park y del concurso de mascotas, que ayer fueron muy exóticas -un erizo y dos hermanos agapurnis- el programa continuó su espacio con la visita del jefe de Bomberos de Almería, Francisco Bretones, recién llegado de un repentino servicio debido a un incendio en la capital.
Finalmente el programa se despidió como es habitual, con el karaoke, el mejor en lo que va de semana. El ganador fue el pequeño de seis años, Miguel Ángel Ruiz, que cantó por David Bisbal la conocida canción Ave María.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/64614/hoy-por-hoy-almeria-conquista-dia-tras-dia-a-los-banistas-de-el-zapillo