‘Hoy por Hoy Almería’, el programa de la Cadena SER que presenta el periodista Alfredo Casas, ha vivido en directo la entrega de ciento cincuenta rosas a los ciento cincuenta oyentes de la Cadena SER y clientes de Azabache Arte Floral que dirige su gerente, Paco Valdivia.
El establecimiento Azabache Arte Floral, ubicado en la calle de las Tiendas, ha acogido tan bella iniciativa con ocasión de la celebración del ‘Día de los Enamorados’ mañaa sábado, onomástica de San Valentín.
Asimismo, en el programa de Alfredo Casas se han ido recibiendo ‘historias de amor’, para lograr un fin de semana en el Hotel Villa de Laujar, para 2 personas mayores de 18 años, pudiendo disfrutar de dos días de alojamiento y desayuno en una villa tipo estudio, con magníficas vistas al valle de Laujar.
Rosas de amor
La primera persona en recibir una rosa fue María del Mar, aprovechando la ocasión para conocer de primera mano las distintas opciones que le ofrece Paco Valdivia de cara a la celebración de su próximo enlace matrimonial.
Otras de las que pasaron por Azabache Arte Floral fueron las amigas Salomé y María, interesadas por la decoración de interiores.
El programa ‘Hoy por Hoy Almería’ pretende con esta iniciativa que los almerienses vivan un San Valentín muy especial, con entrega de distintos regalos florales.
El momento más emotivo vino de la mano de Laura, cuando recogió el ramo de flores que su padre, José Alberto, le regalará a su madre, Nieves, por los enamorados.
“Cumplir años a tu lado, mi amor, es como escalar una gran montaña. Mientras se sube, las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena, el corazón se acelera más y el amor se hace más fuerte y profundo. Os quiero Nieves y Laura”. Bella dedicatoria que ha compartido con los lectores de LA VOZ Laura y que su madre, seguro, se emocionará.
Rojo pasión
Paco Valdivia recuerda el significado que cada color tiene. “La flor transmite amor en cualquier momento de la vida. La flor, además de belleza, transmite cariño. El color rojo es el símbolo del amor, la pasión y entrega. El amarillo es la fidelidad, al igual que la alegría se transmite a través de un ramo de flores variadas. La unión del rojo, amarillo y naranja suponen el fuego de la pasión”, indica Valdivia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/76621/rosas-de-azabache-para-los-enamorados