Con una cena de gala, que tuvo lugar el pasado viernes en el Club de Mar de Almería, la asociación de padres, madres y protectores de personas con discapacidad Aspapros ha celebrado sus cincuenta años de vida. Unas bodas de plata con las que este veterano colectivo ha brindado por su labor solidaria.
A la cena asistieron numerosas personas relacionadas con la asociación, lo que ellos denominan la ‘familia Aspapros’: componentes de la junta directiva, socios, personas con discapacidad intelectual y familiares, trabajadores y amigos de la entidad; entre ellos, asistieron las concejalas del Ayuntamiento de Almería Dolores de Haro, María del Pilar Ortega y Rafaela Abad. Su presencia quiso materializar su apoyo personal a Aspapros y, por extensión, el de toda la sociedad almeriense.
Photocall
A la entrada del salón del restaurante del Club de Mar, Aspapros dispuso un photocall para que todo aquel que lo deseara pudiera llevarse un recuerdo de la noche.
El acto dio comienzo con la cena, un menú de excelente calidad como siempre ofrece la cocina del Club de Mar y mejor servicio. Una vez finalizada la cena, el presidente de la asociación, Cristóbal García Marín, tuvo unas emotivas palabras para todos los asistentes, haciendo un breve repaso a la historia de ASPAPROS y poniendo en valor el trabajo de tantos padres, madres y protectores de personas con discapacidad intelectual en pro del bien común y de la misión asociativa.
Una vez finalizado el discurso y previo a la apertura del baile, se dio paso al sorteo de los numerosos regalos facilitados por proveedores y amigos de la asociación, como son Eurohogar, Ortopedia médica Zubieta, Ortopedia Mediterráneo, Oficom, Confecciones Montesinos, Calzados Aleyna, Modas y complementos Santi, Calzados Díaz, Rental Mode, Joyería-relojería López y Muñoz, Ferretería Sánchez, Hobbindalo, Indalim, Farmacia Ángeles Vizcaíno Pascual, Estanco José Manuel Corral Escámez, Pinturas Valero, Textil Requena, Almacenes Escámez y Congelados El Junza.
Aspapros agradece el apoyo de todas empresas, cuya colaboración fue más que importante para el desarrollo de la cena del cincuenta aniversario.
Comisión
La conmemoración del medio siglo de vida de Aspapros también sirvió para romper la etiqueta y que los asistentes pudieran estrechar lazos en el transcurso de un baile que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Para la organización de la cena de gala del 50 aniversario de Aspapros, la asociación ha creado una comisión de trabajo que ha sido la responsable de llevar adelante este evento.
Esta comisión ha estado formada por Juan Carmona, Ana Ramírez, Filomena Vázquez y José Miguel Ros, a quienes la asociación da la enhorabuena por el gran trabajo que han realizado y el satifactorio resultado obtenido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/84447/la-asociacion-aspapros-celebra-sus-bodas-de-oro-con-una-cena