Diseños y moda de las diputadas en la constitución de la Diputación Provincial

Gran nivel de diseños y tendencias de moda de las diputadas y asistentes al acto oficial

Las diputadas del PSOE, María Teresa Piqueras, vestido blanco y chaqueta naranja; Isabel Arévalo, negro y blanco; y Anabel Mateos, azul marino y blan
Las diputadas del PSOE, María Teresa Piqueras, vestido blanco y chaqueta naranja; Isabel Arévalo, negro y blanco; y Anabel Mateos, azul marino y blan
Juan Antonio Barrios
01:00 • 05 jul. 2015

La constitución de la Corporación Provincial ha vuelto a ser un lugar donde la mujer ha vuelto a mostrar su natural elegancia, utilizando diseños y modelos con gran variedad de estilos y colores, desde los más clásicos, hasta las últimas tendencias, pasando por el siempre distinguido negro.




Por otro lado, las señoras con representación en distintas instituciones municipales, autonómicas y nacionales, que asistieron al solemne acto, no desmejoraron para nada el alto nivel de elegancia que la ocasión lo merece. 




Diputadas del PP
Las diputadas provinciales del Partido Popular, en su inmensa mayoría, se decantaron por vestidos, aunque también se pudo ver desde el clásico traje de chaqueta, como utilizó la diputada Isabel Belmonte Soler; hasta el vestido del siempre elegante color negro, como fue el caso de la diputada del PP Dolores Martínez Utrera.




El resto de diputadas provinciales de este partido se decantaron por vestidos en color azul klein, como fue el caso de Ángeles Martínez. En esta ocasión, el largo del vestido era el correcto para un acto tan solemne como es la constitución de la Corporación Provincial. Era un vestido con manga a la sisa, con un recogido sobre el hombre derecho. 




Una de las que utilizó la última tendencia de la moda fue Carmen Belén López Zapata. El mono, en color fucsia y de pata ancha, llamó poderosamente la atención entre cuantos hombres y mujeres asistieron al acto. Le otorgó fuerza y personalidad, tanto el diseño, como el color, ya que resaltaba su natural elegancia. Transmitía seguridad, a la vez que muchísima actualidad. 




Diputadas del PSOE
Las diputadas provinciales del Partido Socialista Obrero Español, en esta ocasión combinaron a la perfección, colores frescos y actuales, con la corrección del vestido con chaqueta, que resaltaba su elegancia, a la vez que marcaba tendencias. 




La diputada del PSOE Isabel Arévalo Barrionuevo, combinó un clásico y elegante vestido negro, a juego con los zapatos y de igual tono, con una chaqueta blanca, que le proporcionaba un toque de actualidad al que siempre se ha considerado un clásico para la mayoría de actos oficiales, sociales o culturales y en esta ocasión fue perfecto.  




La diputada provincial abderitana, María Teresa Piqueras Valarino, fue una de las más atractivas a la hora de elegir diseño y colores. Combinó a la perfección el veraniego color blanco, con la elegancia que aporta una chaqueta, pero en esta ocasión, de color naranja. Un color que este verano está considerado imprescindible en el armario o vestidor de una mujer.  


Ese mismo concepto o combinación, de vestido y chaqueta es por la que se decantó la diputada del PSOE Ángeles Castillo Muñoz. El conjunto de tres piezas, con falda en color amarillo, con camisa y chaqueta blancas fue una perfecta combinación de estilos y colores, muy apropiada para su color de ojos y el rubio de su pelo.  


En el caso de la diputada de este mismo partido, Anabel Mateos Sánchez, fue un juvenil vestido en color azul marino, con cinturilla y vivos del escote de pico del vestido en color blanco. Le otorgaba un aspecto actual y juvenil, a la vez que elegante.  


Para concluir con las diputadas provinciales almerienses, en este caso de los partidos PP y PSOE, la diputada socialista Rafaela María Ortega Barranco fue la que se diferenció con sus compañeras de partido ya que el vestido en este caso era de color blanco, con manga a la sisa y con bordados de color negro que partían de la cintura hacia la parte superior del vestido.  


Invitadas
La parlamentaria de C’s, Marta Bosquet se decantó por pantalón blanco y blusa suelta en color estampado. Muy actual, fresco y apropiado para la ocasión.



Temas relacionados

para ti

en destaque