Chico Flores y Davinia Ciendones en las Islas Maldivas

Los recién casados, en su luna de miel, han visitado también la ciudad turca de Estambul 

Los recien casados en su luna de miel.
Los recien casados en su luna de miel.
Juan Antonio Barrios
01:00 • 12 jul. 2015

Una de las bodas que los almerienses recuerdan con más glamour fue el enlace matrimonial que el futbolista y actual jugador del Lekhwiya de Qatar, y ex de Almería, Mallorca y Swansea entre otros conjuntos, Chico Flores y su novia, la bellísima almeriense Davinia Ciendones, realizaron en el Santuario de la Patrona, la Virgen del Mar, el pasado 27 de junio. Boda que estuvo rodeada de anécdotas y curiosidades, desde la presencia en el enlace de la mascota del futbolista, un mono llamado Willy, que fue el portador de los anillos, hasta el helicóptero que los trasladó hasta la finca Torre Alta, en Gádor. 




La preboda
Otra de las peculiaridades destacadas de la despedida de solteros de Chico y Davinia fueron sus fiestas preboda. 




Chico Flores disfrutó de dos semanas de despedida de soltero junto a más de una docena de amigos, apodados como ‘Los Miamis’, disfrutando de  las visitas a ciudades como Las Vegas, con visita al Gran Cañón del Colorado; Marbella o la bella isla balear de Ibiza. 




Por su parte, Davinia Ciendones disfrutó de su despedida de soltera junto a sus más íntimas amigas en la isla ibicenca. 




Boda
Si en Almería capital supuso todo un acontecimiento, que numerosos aficionados y almerienses en general siguieron desde las mismas puertas del Santuario de la Virgen del Mar, no menos llamativo y comentado fue todo el acontecimiento, celebración incluida, en el municipio de Gádor. Un momento inesperado para todos fue la llegada de los novios en helicóptero, hasta la finca Torre Alta. 




Viaje de novios
Los recién casados han vivido un viaje de novios de ensueño con visitas a la ciudad turca de Estambul o a las Islas Maldivas, como lo demuestra el bellísimo reportaje fotográfico realizado por el gran amigo de los novios, el prestigioso fotógrafo almeriense Carlos Felipe Ortiz.




En los bellos paisajes y paradisiacas playas de las Islas Maldivas, Chico Flores y Davinia Ciendones, se dejaron fotografías con los vestidos que se dijeron ‘si quiero’.




Chico mostró sus dos trajes, diseños de Gianncarlo Pignantelli, de Drop; y Davinia, con el bellísimo vestido de novia, de la diseñadora internacional Berta Bridal, que resaltaba su espectacular belleza, dejando ver su esbelta figura. 



Temas relacionados

para ti

en destaque