Ambiente de gran fiesta en la corrida de toros de la Feria de Santa Ana

El mundo taurino provincial ha llenado la Plaza de Toros de Roquetas para disfrutar con Enrique Ponce, en el XXV aniversario de su alternativa; Miguel Ángel Perera y Alejan

Enrique Ponce recibe una placa de la Peña Taurina de Roquetas, por su XXV aniversario de su alternativa
Enrique Ponce recibe una placa de la Peña Taurina de Roquetas, por su XXV aniversario de su alternativa
Juan Antonio Barrios
01:00 • 19 jul. 2015

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar, con ocasión de la Feria Taurina de Santa Ana, ha registrado una espectacular entrada, con un impresionante ambiente en los tendidos, palcos y en el ruedo desde el inicio de la lidia, con la ganadería Alcurrecen y tres grandes espadas, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.




Victoria Vargas y Elías Romero, los socios más jóvenes de la Peña Taurina de Roquetas, han sido los encargados entregar una placa a Enrique Ponce por el XXV aniversario de su alternativa.




Se han vivido varios momentos emotivos. Uno de ellos fue cuando Alejandro Talavante le brindó el toro Carlo Mario Caballero, hijo de Manuel Caballero, gerente de la Plaza de Toros roquetera.




Otro momento que no paso inadvertido para los aficionados que llenaban el coso de las Salinas fue la entrada al callejón de Morante de la Puebla, donde saludó al alcalde y Presidente de la Diputación, Gabriel Amat; a la teniente de alcalde, Eloisa Cabrera; y a los alcalde de Adra, Manuel Cortes; y de El Ejido, Francisco Góngora.




En el palco uno se situó Carmen Crespo, junto a la esposa de Gabriel Amat, María Pintor. Justo en el palco contiguo se encontraba el prestigioso entrenador almeriense, Francisco, con su esposa, María del Mar González; y sus amigos María del Mar Amat y su esposo, José Zapata, entre otros.







Temas relacionados

para ti

en destaque