Los nostálgicos tienen esta noche una buena oportunidad para rememorar tiempos pasados a través de todo un clásico. Las melodías del grupo sueco ABBA resonarán en la Plaza Vieja gracias a la gira Dancing Queen protagonizada por la banda eslovaca Abborn, una de las que le rinden tributo.
Se trata de un espectáculo renovado que incluye música y voces en directo, bailarines y un gran montaje de luces y proyecciones con las que ofrecerán al espectador la sensación de estar en un auténtico concierto de ABBA, con réplicas del vestuario original y una cuidada y visual puesta en escena.
El grupo Abborn está formado por Donald Doni en la guitarra y voz, Ladislav Laci en piano, teclados y voz, Ladislava Lilly y Helena Hela en las voces femeninas, Tomás Sykora en la batería, e Igor Schwarcz en el bajo eléctrico. El espectáculo, que cuenta con el reconocimiento legal de la banda originaria, repasará durante dos horas sus éxitos.
La cita arrancará a las 22.00 h y las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo, en la web www.almeriacultura.com y lo estarán también desde dos horas antes del comienzo del concierto en la taquilla que estará situada en la propia Plaza Vieja el jueves. Su precio es 18€.
Se trata de una de las actividades incluidas en el Almería Summer Festival programado por el área de Cultura del Ayuntamiento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/87547/la-plaza-vieja-se-mueve-al-ritmo-de-abba