Antiguos alumnos de La Salle de Almería se han reencontrado para conmemorar el vigésimo aniversario de su promoción. Una celebración que reunió ayer a un total de 57 compañeros que dejaron el colegio en 1995, teniendo lugar la celebración en el incomparable marco del Club de Mar.
“Este año celebramos el veinte aniversario de nuestra promoción. Hace diez años hicimos el primer encuentro. Para esta segunda reunión me ha costado menos trabajo contactar con todos gracias a las redes sociales. Algunos compañeros que ya asistieron hace diez años me recordaron que tenía que volver a organizar este vigésimo aniversario, a pesar de que resido en el Puerto de Santa María. Estoy encantado con el resultado”, señala el organizador del encuentro, Fernando Martín.
Saludos
A la llegada al Club de Mar, Fernando Martín se encargó de recibir a cada uno de los compañeros, mientras que Mari Ángeles Callejón les colocaba la pegatina con sus respectivos nombres, para facilitar la identificación de cada uno.
La felicidad entre los asistentes fue la nota destacada. “El verdadero promotor de todo ha sido Fernando. Yo me he encargado de que todos los compañeros nos conozcamos a través de las pegatinas con el nombre, que cada uno llevamos sobre el pecho. Han pasado veinte años y hemos cambiado bastante. Barajábamos distintas fechas, pero ésta era la que más gente podía acudir, al ser un mes de vacaciones. Muchos de los compañeros viven fuera de Almería”, dice Mari Ángeles Callejón.
Recuerdos
La comida transcurrió rememorando distintos momentos vividos en el colegio de La Salle. “Si tuviera que destacar un momento destacado de nuestra promoción fue el primer año en BUP, que supuso un cambio importante para nosotros. Fue una revolución, ya que las clases pasaban de ser masculinas a mixtas. Otro día destacado fue la fiesta de promoción de la puesta de bandas”, indica Fernando.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/88997/alumnos-del-colegio-la-salle-celebran-el-xx-aniversario-de-su-promocion-1995