Fiesta fin de verano de la familia Guerrero-de la Rosa

La fiesta ha contado con la posterior celebración del cumpleaños y onomástica de Rosalía, siendo organizado por su esposo e hijos

Familia Guerrero-de la Rosa durante la celebración
Familia Guerrero-de la Rosa durante la celebración
Juan Antonio Barrios
22:07 • 05 sept. 2015

La época estival supone para muchos almerienses que residen fuera de la provincia el reencuentro con la familia y amigos, además de disfrutar de todos los encantos que posee Almería.




Ese es el caso de Miguel Guerrero, uno de los grandes empresarios españoles internacionales; y su esposa, Rosalía de la Rosa. Con residencia en Madrid, junto con sus hijos Yiyo, Fede y Mariola, además de sus nietas, Mariola, Ana y Alejandra, y su yerno Juan Carlos Sierra, su regreso vacacional a Almería, con residencia en Aguadulce, supone el reencuentro con la numerosa familia y amigos, además de vivir con intensidad el verano y especialmente la feria taurina de la Virgen del Mar. Una de sus grandes pasiones.




Tradición taurina
La gran afición a la fiesta de los toros les hace que sean uno de los habituales del Coso de Vilches, en uno de sus palcos y en barrera de tendidos. 




Rosalía, sobrina del que fuera torero almeriense Juan Luis de la Rosa, y su esposo, Miguel, han disfrutado con intensidad cada una de las tardes de toros, pero pasado el mes de agosto llega la hora de regresar a la actividad y con  la vuelta a la capital de España, entre otras ciudades.   




Pero no sin antes realizar la clásica y entrañable fiesta de despedida junto con su numerosa familia, entre los que se encontraban sus hermanos, Rafael, Federico y Juan Luis, además de sus cuñadas, Carmela y Paqui. 




Cumpleaños sorpresa
Antes de concluir la fiesta fin de verano, que ha tenido lugar en el restaurante El Espigón, de Aguadulce, Rosalía de la Rosa recibió la sorpresa en forma de dos tartas para conmemorar su cumpleaños y su santo. Dos celebraciones que le han querido organizar su esposo, Miguel Guerrero; y sus hijos, junto a su familia.  




Entre los asistentes también se encontraban sus íntimos amigos José Andrés y su esposa, Blanca, que también han concluido sus vacaciones estivales en la Costa de Almería, donde volverán a regresar el próximo año. 




Otras parejas que asistieron a la celebración fueron sus primos María de la Rosa y su esposo, José María Vázquez; o Paco Barrios con su esposa, Aurora Plaza.



Temas relacionados

para ti

en destaque