El Auditorio Maestro Padilla se llenó de solidaridad en la gala celebrada el domingo a favor de la Asociación Argar.
El evento, presentado por Mara Soria e Ivan López, contó con grupos y artistas de la talla de Malas Compañías, El Lunático, Diego Cruz o María Gil, además de los humoristas Paco Calavera y Pepe Céspedes.
Asimismo, se volcaron con la iniciativa empresas como Cortinas Gregorio, Cocó Complementos, Morena Mía, Piccadilly, Kyka Sirk, Tú y yo Ceremonias, novias y madrina y Enlace Novias.
La gala estuvo organizada por Singulares, con Elena Hernández y fue coordinado por Paco Cañizares. Las modelos que mostraron los diseños fueron Natalia Alcaraz, Salli Iribarne, Ana María Ferrer, Milagros Berenguel, Belén González, Carmen Baldó y Susana Ogalla. Esta última, ha vuelto a desfilar en pasarela tras once años y, en esta ocasión, lo hizo para colaborar con Argar. Entre el público se encontraba su esposo y sus hijos, y donde la mayor de sus hijas, de 9 años, se emocionó al ver por primera vez a su madre en una pasarela.
“Me gustaría agradecer a los artistas y empresas que han participado en esta gala, así como a Elena Hernández, por haberla realizado”, señaló a LA VOZ la presidenta de Argar, Estefanía Méndez.
Quienes también asistieron al evento fueron las concejalas María Vázquez, Ana Martínez Labella y Pilar Ortega. “A día de hoy tenemos 14.000 beneficiarios directos en toda España. Hemos dado la vuelta a la estadística de mortalidad de niños con cáncer”, indicó la presidenta de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, Pilar Ortega.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/90436/lleno-de-solidaridad-en-la-gala-de-argar