La calle de Navarro Rodrigo se ha llenado de ‘inclusión social’ con la Micropasarela que ha organizado, en su tercera edición, la agencia de modelos Navarro Pasarela, que dirige Rosalía Navarro. Un evento que ha contado con la gran colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento, la ONCE y Asalsido Down.
“Finalizada la pasarela sólo puedo añadir una palabra, ‘satisfacción’. Doy las gracias a Dios por el trabajo que me deja desempeñar y poder ganarme la vida con mi trabajo, porque para mí crear una idea, que se haga real y que esa realidad suponga la felicidad de muchísimos niños, padres, abuelos y familiares, es un sueño. El sello de Navarro Pasarela se nota. Todos los técnicos, modelos y personal que han participado son de Almería. Quiero dar las gracias a todos y con letras mayúsculas. Todo ha sido posible al gran número de empresas que han participado como Marín Rosa, La Percha, Le Petit Bebé, Nanetes, FarmaEstétic, Livedesing, Lales Martínez, Hierba Luisa, Ecox y Mayores NoPasar. Sin todos ellos, no habría sido posible”, señala emocionada y agradecida Rosalía Navarro.
Debido a la gran afluencia de público en las dos anteriores ocasiones, provocando que la calle Reyes Católicos, a las mismas puertas de la ONCE, se quedara pequeña, ha habido que trasladar la MicroPasarela a la calle Navarro Rodrigo, siendo el backstage el propio Palacio Provincial de la Diputación.
Tras las palabras de bienvenida de Rosalía Navarro, dio su inicio la pasarela, con la participación de los niños y niñas de ONCE y ASALSIDO, además de las modelos de Navarro Pasarela, que cerraron con las últimas tendencias de pre-mamá.
Felicidad de los niños
La felicidad de estos pequeños modelos se reflejaba en sus caras, al verse rodeados de fotos, flash y aplausos de cuantos presenciaban el espectáculo. “Nuestros hij@ lleva todo el día nervioso deseando llegue el momento de desfilar”, estas eran las palabras generalizadas de los padres de los niños que han participado en la Micropasarela. Una felicidad que se hizo generalizada a su conclusión.
Las distintas instituciones han estado presentes en el evento, encabezadas por el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García; que ha asistido junto con el diputado de Bienestar Social, Ángel Escobar; y la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella.
“Hay que felicitar a Navarro Pasarela por la magnífica organización de este evento. A la Diputación, porque colaboramos con este tipo de iniciativas; ONCE y ASALSIDO, por el interés que han mostrado en este evento que ha sido muy participativo. La Diputación siempre va a estar del lado de los colectivos más desfavorecidos y que piden el apoyo de esta institución supramunicipal, como no podía ser de otra forma”, expresó Ángel Escobar, diputado de Bienestar Social, tras concluir la Micropasarela.
Emocionada felicitación
Finalizada la Micropasarela, Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación, señaló a LA VOZ, “Darle la felicitación a Navarro Pasarela, por la magnífica preparación que hace, de una gala que se ha hecho tradicional en nuestra capital. Los protagonistas en esta gala son los niños, se han sentido los verdaderos reyes. La Diputación va a apoyar iniciativas de este tipo”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/91671/micropasarela-exitazo