La Plaza de Toros acoge el banquete nupcial de Noelia Haz y Dani Valverde

El enlace matrimonial se ha celebrado en la iglesia de San Agustín, participando la Banda Santa Cruz

Los novios, Noelia Haz y Dani Valverde, sus respectivos padres, Guille, Manuel, Amparo y Antonio; María del Mar Felices y Manuel González.
Los novios, Noelia Haz y Dani Valverde, sus respectivos padres, Guille, Manuel, Amparo y Antonio; María del Mar Felices y Manuel González.
Juan Antonio Barrios
23:54 • 25 oct. 2015

La iglesia parroquial de San Agustín ha acogido el enlace matrimonial de Noelia Haz López y Daniel Valverde Miranda. Una boda que ha contado con grandes sorpresas para los novios así como para los numerosos invitados, familiares y amigos de los contrayentes.   




Para ocasión tan especial, Noelia lució un vestido de novia diseñado por ella, con inspiraciones flamencas y connotaciones taurinas en su cola imitando un capote, como expresión de las pasiones que comparten la pareja.




Por su parte, Dani se decantó por el clásico y elegante chaqué, así como los padrinos y numerosos familiares y amigos.   




Los bellos tocados que lucieron las señoras es también de destacar, en muchos casos diseños de Tú y Yo,  junto con los vestidos largos y cóctel que se pudieron ver entre las invitadas, ofreciendo una espectacular imagen de belleza y elegancia, tanto en la iglesia como en el posterior banquete nupcial.




Padres y padrinos
En esta ocasión, actuaron como padrinos los padres de los contrayentes,  Guille López y Manuel Haz, padres de la novia; y Antonio Valverde y Amparo Miranda, padres del novio.




Tras el ‘sí quiero’ de Noelia y Dani, la velación fue uno de los momentos especiales, ya que el velo con el que se cubrieron cabeza y hombros los novios era una mantilla de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.  




Finalizada la comunión, desde el coro de la iglesia de los Franciscanos la Banda Santa Cruz interpretó el Ave Maria de Caccini lo que supuso una gran sorpresa para Dani, Banda de Cornetas y Tambores de la que forma parte.   




La iglesia de San Ildefonso, sede canónica de la Hermandad de la Macarena, fue la siguiente visita de los novios para ofrecerle un ramo de flores a la imagen mariana, recibiendo como regalo por parte de la Cofradía del rosario que portaba la Virgen.   


El banquete  
La Plaza de Toros de Almería, con una decoración a base de vestidos de torero y la instalación de carpas en el ruedo, los novios hicieron la entrada mientras sonaba el pasodoble ‘Suspiros de España’. Fueron muchas sorpresas las que se vivieron, baile por sevillanas de los novios o el cante que le dedicó Dani a Noelia.  Una boda que María del Mar Felices, de Tú y Yo Ceremonias, organizó.



Temas relacionados

para ti

en destaque