Cena tras la clausura de la Semana de la Danza

Satisfacción y cambio de impresiones fuera del aula

La directora del Conservatorio de Danza junto a profesores y ponentes de la Semana de la Danza.
La directora del Conservatorio de Danza junto a profesores y ponentes de la Semana de la Danza.
Juan Antonio Barrios
14:55 • 21 nov. 2015

Finalizada la XXIV edición de la Semana de la Danza que organiza el Conservatorio Profesional de Danza de Almería ‘Kina Jiménez’, llegó el momento más distendido con la celebración de una cena de clausura que ha tenido lugar en el céntrico restaurante ubicado en la calle Real, Casco Antiguo. 

Encabezados por la directora del Conservatorio, Carmen Delgado, han sido numerosas las personas que han acudido a la celebración, entre los que se encontraban personal del Centro, así como ponentes e invitados a la Semana de la Danza, entre las que se encontraban Gloria García, ponente de Danza Contemporánea; La Talegona, ponente de Baile Flamenco; Francisco Pozo, ponente de Danza Española; Sergio Monroy, ponente de Piano Flamenco; Juan Pozo, ponente de Danza Clásica; José Expósito, pianista del Conservatorio Profesional de Danza de Almería; Mar Bernal, responsable de Extensión Cultural; Lourdes Sánchez, jefa del Departamento de Baile Flamenco; Isabel Guirado, profesora de Baile Flamenco del Conservatorio; Carmen González, profesora de Baile Flamenco; o los pianistas del Conservatorio Daniel y Antonio; entre otros grandes profesionales.

El magnífico ambiente reinante entre los asistentes fue la nota destacada, donde ha habido un hueco para el intercambio de impresiones entre profesores del Conservatorio Profesional de Danza de Almería, ponentes de las distintas disciplinas, así como el personal del centro capitalino de danza.

La tradicional cena con los ponentes invitados durante la Semana de la Danza se convierte así, en un espacio para la convivencia fuera del aula. Una experiencia que se repite, año tras año, y que se suma a todas la vivencias de una semana cargada de ilusión y que ha cumplida su XXIV edición, superando a años anteriores tanto por el número de alumnos participantes, como por el gran nivel de los ponentes. Unas circunstancias que hace que sea un referente de la enseñanza de la danza fuera de las fronteras provinciales.











Temas relacionados

para ti

en destaque