La empresa familiar almeriense Muebles Mago celebra sus cincuenta años de servicio a Almería, cincuenta años que son ejemplo de esfuerzo, tiempo, ingenio y dedicación y que inició su fundador, Manuel Abad; continuó su hija, María Abad; y dirige su actual gerente Alejandra Abad. Junto con su hermana, Carolina, ejercieron de perfectas anfitrionas para recibir a los más de trescientos invitados, nutrida representación de los muchísimos amigos que tiene a lo largo de toda la provincia.
La fiesta, organizada por Kuver Producciones, ha contado con todos los ingredientes para ser considerada una de las celebraciones más destacadas del panorama provincial.
A tan importante celebración han asistido las personalidades más destacadas del mundo empresarial, social y político de Almería, además de fabricantes llegados desde Barcelona, Valencia, Córdoba o Yecla, desplazados hasta Almería para tan importante conmemoración empresarial.
Con las intervenciones del fundador de Muebles Mago, Manuel Abad; el diputado provincial de Empleo y Promoción Económica, Amós García Hueso; y la actual gerente de Muebles Mago, Alejandra Abad, dio comienzo la fiesta que contó con la actuación de Starry Jazz Trío. Tras la gran tarta, realizada con chocolate y limonchelo por Fondant Outletía Hueso, surgió una nueva sorpresa y vino de la mano de Alejandra y Carolina, al felicitar a su abuelo por su ochenta cumpleaños.
Puedes ver la edición en papel aquí.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/96598/50-anos-de-muebles-mago-creando-espacios-con-un-toque-magico