La Patrona acogió la boda de Sergio Corral y Rocío Alonso

La novia llegó hasta la iglesia en una calesa tirada por cuatro caballos de pura raza e hizo la entrada al templo del brazo de su padre

Los novios, Sergio y Rocío, saludan a los invitados desde la calesa tirada por cuatro caballos.
Los novios, Sergio y Rocío, saludan a los invitados desde la calesa tirada por cuatro caballos.
Juan Antonio Barrios
20:53 • 10 ene. 2016

El santuario de la Patrona, la Virgen del Mar, acogió el enlace matrimonial de Sergio Corral Romero, asesor en Mapfre; y Rocío Alonso Mensales, gerente de Náutica Ginés Alonso. Una boda que estuvo oficiada por el canónigo de la Catedral y párroco de la iglesia de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, de Aguadulce, Ramón Garrido, gran amigo de la familia del novio. 

En una calesa o carruaje tirado por cuatro caballos de pura raza, la novia hizo su aparición a las puertas de la iglesia, donde los numerosos invitados esperaban la llegada de Rocío.  

La emoción de los padres del novio, Juan Carlos Corral Lorenzo y Carmen Romero Romero y de la novia, Ginés Alonso Pérez y Carmen Mensales Sánchez, era evidente ante la bella y emotiva ceremonia que contó con todos los ingredientes, como así manifestaron los respectivos hermanos de Sergio, Irene; y de la novia, Ginés.

 Francisco Onieva, amigo del novio; Cristina González y Gádor Casas, ambas amigas de la novia, junto a Ramona Romero, madrina del novio e Irene Corral, hermana del novio, fueron los encargados de realizar las lecturas y preces de la misa.

La entrada de la novia a la iglesia de la Patrona lo hizo del brazo de su padre, mientras el coro rociero interpretaba el tema ‘Esta tarde se casa mi niña’. Mientras que el rock and roll y más concretamente el tema ‘Lets twist Again’, fue la canción elegido por los novios para hacer su entrada al Restaurante Casa Rafael, donde los novios celebraron su enlace. 

Continuando con la música y en esta ocasión con la que formó buena parte de la celebración, los novios sorprendieron a los invitados, iniciando el baile con un tango argentino, ‘Por una cabeza’. Para ello contaron con la inestimable ayuda de Juan José, profesor de la academia de baile Studio 16.

La celebración contó con sorpresas dirigidas a los invitados a la boda.











Temas relacionados

para ti

en destaque