El Paso Morao celebra su tradicional Misa de Hermandad

La Coral Ángel Martín y la Agrupación San Miguel Arcángel pusieron la nota musical

Homenaje al hermano mayor Antonio Luis Díaz recogió una placa en reconocimiento a su labor en el Paso Morao.
Homenaje al hermano mayor Antonio Luis Díaz recogió una placa en reconocimiento a su labor en el Paso Morao.
La Voz de Almería
07:00 • 30 mar. 2015

El Paso Morao de Pulpí celebró hace tan sólo unos días su tradicional Misa de Hermandad, en la que se llevó a cabo la Ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Bendición y la entrega de Medallas e Insignias de Hermandad. 




Previo al inicio de la misa, cantada por la Coral Polifónica ‘Ángel Martín’ de Pulpí (que finalizó con el Himno a Nuestro Padre Jesús Nazareno), los cofrades del Paso Morao se deleitaron con la música de Semana Santa de la Agrupación Musical ‘San Miguel Arcángel’ de Pulpí, que interpretó varias marchas a las puertas de la Iglesia para deleite de los devotos.




Durante el acto religioso, oficiado por el párroco Antonio Flores y al que asistieron los miembros del equipo de gobierno junto a la Presidenta del Paso Negro de Pulpí, tuvo lugar la entrega de medallas y carnés a los nuevos miembros de la cofradía, así como las medallas a los nuevos costaleros del paso.




 




Reconocimientos




El Paso Morao también hizo entrega de varias placas de reconocimiento, entre ellas al Personaje del Año, que recayó en Andrés Ávila Sánchez, por su dedicación y buen hacer con la hermandad; Juan Francisco Piñera Rodríguez fue nombrado Costalero del Año de ‘El Cautivo’; Milagros Ponce Navarro recibió el título de Costalera del Año (Nuestra Señora La Virgen de las Angustias); y José Rodríguez Guevara el de Costalero del Año (Nuestro Padre Jesús y Santo Entierro).




 




Apoyo recibido


Finalizado el acto, el Hermano Mayor del Paso Morao de Pulpí, Antonio Luis Díaz, aprovechó para agradecer el apoyo recibido de los componentes de su hermandad en los seis años que ha ejercido como presidente, cargo que ya no podrá renovar el próximo año, según marcan los estatutos de la hermandad una vez transcurrido el tiempo estipulado. 


Antonio Luis Díaz recibió asimismo una placa en reconocimiento a la gran labor llevada a cabo durante estos últimos años. Un legado que permanecerá para siempre.



Temas relacionados

para ti

en destaque