Acento almeriense

Antonio Puertas se ha perdido del mapa de Goro sin un motivo aparente para ello

Antonio Puertas pide paso en un Almería que necesita sus asistencias y sus goles.
Antonio Puertas pide paso en un Almería que necesita sus asistencias y sus goles.
Tony Fernández
01:00 • 17 feb. 2016

Goro adelanta cada semana el once titular y los jugadores asisten a la ruleta con: entrar en el once, el banquillo o ir a la grada del Estadio. Todo puede pasar con el modelo que ha implantado el argentino.




Les ha pasado a otros y ahora le toca a Antonio Puertas verse fuera del equipo. Sin un motivo aparente y rindiendo según lo esperado le ha tocado banquillo ante el Zaragoza y luego ni a Pamplona ni contra el Lugo. Doble grada.




Algo parecido le sucede a Iván Sánchez pero no nos desviemos del asunto. El almeriense Puertas siempre que sale cumple, aporta y da buenos pases al compañero mejor colocado. Se le notan las ganas de triunfar.




Puertas tiene todos los ingredientes para triunfar en el fútbol y quiere hacerlo en el Almería, si le dejan. Él vive como antes hicieron los Rojas, Maxi, Francisco, Ortiz... ese día a día de una afición que le pregunta ¿qué pasa Puertas?




No entiendo ni entenderé a los entrenadores. Ellos sabrán lo que hacen, pero viendo la falta ganas que a veces demuestra el Almería nada mejor que una dosis de sentimiento. Puertas lo tiene a raudales.




Va siendo hora de tirar de aquellos que se juegan las habichuelas. Las estrellas si baja el equipo tendrán contratos a la vista, pero Puertas se tiene que ganar cada día el pan porque vive de esto.




En ese carrusel de oportunidades para los que menos juegan ya estuvo Puertas y parece que Goro ha terminado de quedar bien con todos y le llega la hora de elegir. Puertas estará entre ellos.




Tengo mucha fe en el jugador. Creo en su fútbol y en sus ganas. Puertas sale a la calle cada día y le paran y le preguntan los aficionados. No se esconde, da la cara, vive el Almería para lo bueno y para lo malo.


Si juegan otros porque Puertas no se lo merece lo entendería. pero en el Almería de Pamplona o en el que vimos (o no vimos) frente al Lugo, el jugador de Benahadux tiene un lugar reservado.


Esperemos que cuando Goro le de a la ruleta salga titular y no banquillo o grada. No estamos para rifar la permanencia en la Segunda División.


Puertas es compromiso. Pone acento almeriense en la plantilla


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
 



Temas relacionados

para ti

en destaque