Almería B: Gianfranco, Marín, Cruz, Charlie, Josema, Carlos Selfa, Pérez (Borja, 65), Fran Pastor (Kiu, 65), Gaspar (Rubén Sánchez, 55), Hicham y Montero.
Algeciras: Josemi, Maiquez, Manzano, González, Medina, Marrufo (Anaya, 81), Cristo Díaz, Melchor, Medina, Joselu (Willy, 73) y Montes (Juanca, 86).
Árbitro: Adán Alonso Portillo, el comité andaluz. Amonestó a Carlos Selfa y Josema, del Almería B, así como a Víctor González, del equipo visitante.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada de Liga del grupo cuarto de Segunda B, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 216 espectadores en las gradas. El presidente del Almería estuvo en el palco viendo el partido del equipo canterano después de llegar con el primer equipo de Vitoria.
¡Para olvidar!
Vaya partido que firmó el filial del Almería cuando se está jugando la permanencia en la categoría de bronce del fútbol. Había que ganar como fuera para seguir haciendo cuentas para la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. Pero este Almería B, ahora de Fernando Estévez, ni está ni tampoco parece que se le espera para conseguir al final el objetivo de la salvación.
Una primera parte a la basura, una segura más de lo mismo y una recta final del partido en la que el filial del Almería buscó a la desesperada un gol que sería de oro para lograr tres puntos
Próxima jornada
El filial del Almería jugará el próximo sábado, a las 18:15 horas, en Marbella ante el equipo marbellí, donde los rojiblancos del míster granadino Estévez deberán ganar para no tirar la calculadora a la basura y seguir pensando en la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. Los partidos para el filial rojiblanco son a partir de ya auténticos exámenes, auténticas finales, serán partidos de infarto para intentar lograr al final la salvación en la categoría de bronce del fútbol nacional.
El Almería B no tiene chispa, creó muy poco peligro y así es muy complicado ganar un partido en la categoría de bronce del fútbol nacional. El granadino Fernando Estévez tiene muchísimo trabajo por delante para conseguir la supervivencia en el Grupo IV de la Segunda División B.
Y en la segunda parte más de lo mismo: la permanencia parece cada día más complicada para un Almería B que parece haberse quedado vacío, como sin alma... y así será casi una misión imposible para salir de la zona roja de la tabla clasificatoria.
El entrenador del Almería B, Fernando Estévez, comentó en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos lo siguiente: “Hemos hecho una muy mala primera parte y parecíamos una caricatura de equipo, por lo que no hemos sabido controlar nada en el partido”.
Además, añadió: “Nos quedamos a siete puntos de la salvación, pero hemos tenido 60 minutos que no hemos estado al nivel”, mientras que de su futuro dijo: “No me preocupa mi futuro en el banquillo del Almería B porque tengo la confianza de los jugadores”.
El filial del Almería tiene por delante 12 partidos para acabar la Liga 2015-2016 en el Grupo IV de la Segunda División B. Tiene 6 partidos en casa y otros tantos fuera.
Calendario
Los rivales en casa son los siguientes: Villanovense, Murcia, San Roque de Lepe, Cádiz, Sevilla Atlético y Betis B, mientras que los rivales a domicilio son: Marbella, La Hoya Lorca, Melilla, Linares, Linense y Mérida, que será el último partido de la temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional.
El futuro del filial del Almería no tiene muy buena pinta en la Segunda División B.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/100931/el-filial-ni-esta-ni-parece-que-se-le-espera