Esperando la dinamita

De los cuatro fichajes de invierno solo está Saveljich y a 3 de los nuevos se les espera

Kalu Uche junto al consejero Jesús Verdejo.
Kalu Uche junto al consejero Jesús Verdejo.
Tony Fernández
01:00 • 24 feb. 2016

Tras 8 partidos con Pipo Goro (dos meses de Liga) y tras el mercado de invierno, es hora de valorar lo que ha llegado por Navidad al vestuario del Almería. 




Dos delanteros y dos defensas firmó el presidente, si bien, solo 3 de los cuatro han llegado con el aval de Pipo Goro. Si nos ponemos a valorar rendimientos sin contar estados de forma o minutos jugados, a todos nos sale un nombre como el mejor: Saveljich. Ha sido un acierto para la defensa, porque de Goñi se espera más y de la dinamita esperamos que alguien encienda la mecha.




Todos pensábamos (al menos yo), que con Uche el gol estaba garantizado en cada partido y no se ha estrenado el nigeriano. Seguro que ganas no le faltan, pero no mete. Y de Juan Ramírez muchas ganas y buenos centros. Poco para lo que puede mostrar.




La hoja de servicios es la siguiente:




Saveljich: Parece que empezó la temporada con sus compañeros. Fue llegar y se puso a sumar en el vestuario con un carácter que invita a sus compañeros. Bien de cabeza en las dos áreas, ha inaugurado su casillero goleador. Hace mejores a los compañeros de defensa. Está




Goñi: Llegó y en esa semana debutó y no olvidaremos sus lanzamientos desde la banda, que parecen centros medidos pero su proyección ofensiva no es buena y sería de aquellos laterales para fuera de casa. De esos que le gustan a Lucas Alcaraz. Llegar a la línea divisoria y regreso a casa. Se le espera.




Uche: Es mi hombre para salvar al Almería. Es puro compromiso rojiblanco con el presidente y la afición. Es un goleador que no tiene nada que demostrar pero... no ha encontrado su sitio y carece de esos centros medidos para volar. Con su oportunismo no le llega para batir la portería rival. Se le espera.




Juan Ramírez: Por su calidad y la forma de conducir y dar la pelota estamos ante un jugador de primerísimo nivel que o no está en forma o no le entienden sus compañeros. Tiene que tratar de hacer una sola cosa, porque a veces quiere hacer dos y se traba. Goro tiene mucha fe en su desborde. Se le espera.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque