Haced caso a Andújar

Nuestro árbitro mediático nos pide que dejemos tranquilos a los colegiados

Juan Andújar tiene claro el camino a seguir.
Juan Andújar tiene claro el camino a seguir.
Tony Fernández
01:00 • 25 feb. 2016

A finales de año, en una entrevista a la Cadena SER, nuestro colegiado más mediático, Juan Andújar Oliver, nos pedía apoyar a muerte al “equipo de mi tierra” primero y después “dejad tranquilos a los árbitros”.




Yo no suelo hacerle caso la mayoría de las veces, aunque siempre que me meto con un colegiado me acuerdo de Andújar y de aquellas charlas entre compañeros en SAVERES cuando yo era más forofo que ahora y tiraba con bala a sus compañeros.




Andújar, nunca me dio un mal consejo, por ello, les invito a que apliquemos todo lo que nos pide porque nadie como él conoce lo que se cuece en el Comité Técnico de Árbitros. El Almería saldrá beneficiado.




Hay que entender, a mí me pasa, que todos llevamos un árbitro dentro. Cuando miro un Huesca-Oviedo el árbitro pasa inadvertido y ni me fijo en su actuación, pero si es el Almería el que juega se me va la lengua.




Nadie como Juan Andújar para calmar tensiones y dejar que pite tranquilo Pizarro Gómez en Almería. Siempre vamos a tener un Meteu Lahoz y un Trujillo Suárez como antes un Bernabé García, que era de Lorca.




Hay árbitros con los que se gana y otros con los que siempre pasa algo. Pero me dice Andújar que vayamos a lo nuestro y “cállate la boca que los árbitros no tienen la culpa de lo que está pasando en Almería”, comenta. Me voy a callar por respeto a la autoridad. Andújar lo es para mí no por árbitro (que también) sino como persona porque sabe bien como piensa un árbitro.




Prometo hacerle caso a Andújar. Si se equivoca el árbitro hablaré de error y no cargaré culpas contra él. Siempre me decía en SAVERES aquello de “¿por qué no hablas de los goles que fallaron y dejas al árbitro tranquilo?”. 




Nunca deja a nadie indiferente Juan Andújar. Quiere a su Almería como nadie y desea que se salve del descenso pero siempre “dejando tranquilos a los árbitros” porque al final “es mejor estar calladitos”.


Yo me callo y ustedes son libres.


Gracias Juan.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque