El pasado fin de semana daba comienzo la Copa Federación para el equipo Minibasket Cafetería Montblanc la Venta del Viso, iniciaban esta segunda fase competitiva en casa frente a un Murgi B que se presentaba como un rival de nivel similar a los mojoneros.
El partido estuvo marcado por el viento y el frío lo que hacía díficil para ambos equipos conseguir canastas fáciles, unido a la intensidad que ambos conjuntos mostraron durante todo el encuentro hacía difícil que un equipo dominara por completo al rival. Los locales mostraron su cara más ambiciosa y lucharon cada balón como si fuera el último, y aunque esto les benefició de cara a tener más opciones en el aro rival, también las pulsaciones tan altas les llevaron a errar situaciones que normalmente suponen puntos fáciles. Entre intensidad, lucha y destellos de talento destacó la mojonera Lucía, que demostró que estar rodeada de chicos no suponía ningún hándicap para ella y afrontó el partido con una valentía, (y acierto) admirable, desatando los aplausos de sus compañeros. Con el pitido final los jóvenes jugadores del Viso se mostraban satisfechos por el gran trabajo realizado y deseosos de que llegue la siguiente jornada para volver a disfrutar
del baloncesto. Tras el encuentro los integrantes del equipo fueron a merendar juntos a la Cafetería Montblanc, patrocinador del equipo, y disfrutaron de una magnífica merienda en un ambiente inmejorable viendo el partido de baloncesto de la Copa del Rey.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/101231/debut-en-la-copa