La muerte de Pae en la tarde del sábado en El Alquián no es la primera en el fútbol veterano almeriense ya que el 10 de mayo de 2012 fallecía tras estar unos días ingresado en la UCI el joven Félix Crespo.
El jugador del Plus Ultra caía desplomado en la segunda mitad de un partido de veteranos en el campo municipal de Huércal y tras los ejercicios de reanimación practicados por el 061 era trasladado al hospital Torrecárdenas.
Félix Crespo luchó durante casi una semana pero no pudo ganar su partido más difícil y nos dejaba para siempre llenando de tristeza a toda la familia deportiva almeriense.
Crespo tenía 34 años y al igual que Pae, comenzaba su etapa de futbolista veterano en el Plus Ultra que era el club de la familia ya que su padre militó muchas temporada con la entidad de Las Chocillas.
Se da la circunstancia de ser Pae y Crespo dos deportistas natos que han realizado una larga carrera en nuestro fútbol y a los dos le ocurrieron hechos similares.
Almería no se ha repuesto aún de la muerte de Félix Crespo cuando llora a otro joven deportista que buscaba matar el gusanillo las tardes de los sábados jugando al fútbol con los amigos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/101884/recuerdo-a-felix-crespo