El fútbol almeriense está de luto porque al balompié de Almería se le ha parado el corazón. Ha sido un fin de semana de lágrimas sentidas, de lágrimas que han caído desde el cielo por el fallecimiento de José Ángel Sánchez, conocido futbolísticamente en el mundillo del fútbol como Pae.
No ha sido un fin de semana más para el deporte rey, no ha sido un fin de semana de alegrías y goles en los campos de fútbol de una tierra, la almeriense, que disfruta de muchos partidos durante el fin de semana. Ha sido un fin de semana triste, muy triste para todos porque el fútbol de Almería ha perdido a uno de los suyos, a uno de esos jugadores que marcaron época y que ahora quería 'matar' el gusanillo en el fútbol veterano. José Ángel Sánchez, Pae, jamás perdió la ilusión por el fútbol.
Marcó una época dorada siendo futbolista en Los Molinos desde pequeño hasta ser uno de los juveniles de oro que tuvo el balompié almeriense. Quería seguir jugando y eligió el fútbol veterano. El Español del Alquián fue su destino, su último destino, desgraciadamente.
Almería despedirá este lunes (10:00 horas) a un grande, a un jugador que siempre soñó con el fútbol, a una persona que hizo amigos, y muchos, en su etapa en el mundillo del balompié. Su barrio, El Zapillo, vivirá un lunes muy triste y la Iglesia San Pío X dará su último adiós, un adiós sentido, con un adiós con el corazón.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/101902/aquel-nino-de-la-sonrisa-facil-en-los-molinos