Hoy se levantan en Girona como tantas veces nos despertamos un domingo o un lunes en Almería; con la sensación de no haber sido peor que el rival y recibiendo elogios por juego y plantilla pero con los bolsillos vacíos.
Ha cambiado mucho el panorama y ahora el Pipo Goro plantea los partidos para sumar y lo hace desde las ganas infinitas que le ponen sus hombres en el campo. Ya no hay que trabajar eso que llaman el aspecto anímico. El equipo tiene alma, corazón y vida.
Es verdad que tiene mucho margen de mejora este Almería, pero venimos de la nada. De muchos meses sin patrón de juego y con tres entrenadores antes que Goro.
En Segunda, Leganés y Girona recogen lo sembrado en dos temporadas y debemos de tenerlo muy claro. Un patrón de juego no se hace de la noche a la mañana.
Cuando lean LA VOZ notarán que ganamos de chiripa y que la Virgen del Mar nos echó un capotazo, pero los puntos ya están en la talega y la próxima semana habrá que mejorar solo en lo técnico.
Hartos de piropos esta vez el Girona se marchó a Catalunya siendo el mejor equipo que ha pasado por el Mediterráneo pero dejando los puntos.
Ya le tocaba a otro. Esto es como jugar a la peste en el colegio y la lleva el Girona.
Al Almería le espera una semana con tarea pero con la sonrisa Profident que te deja la victoria.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102362/hoy-nos-levantamos-con-los-dos-bolsillos-llenos