La situación del filial del Almería en el Grupo IV de la Segunda División es preocupante porque cada vez quedan menos jornadas en la categoría de bronce del fútbol nacional y el equipo canterano no sale de la zona roja de la clasificación. El presidente del Almería, Alfonso García, estuvo el domingo en Lorca viendo el partido del Almería B ante La Hoya Lorca. Coincidió con el míster Estévez en el túnel de vestuarios y hablaron del futuro del equipo canterano.
Fernando Estévez, este lunes antes del primer entrenamiento de la semana ha hablado con LA VOZ y Cadena SER de ese encuentro 'informal' que tuvo el domingo con el presidente en el túnel de vestuarios. "Hablamos en el túnel de vestuarios. Está preocupado y siempre trata de ayudarnos. La verdad es que estamos muy agradecidos por el apoyo del presidente en el partido en Lorca. Solo hablamos unos dos minutos sobre la actualidad del equipo y de cómo está anímicamente".
El míster granadino está enfadado porque él vino al banquillo del Almería B para activar a un filial sin rumbo y la situación no ha mejorado. "Claro que estoy enfadado porque no estamos consiguiendo los resultados esperado, pero soy muy cabezón y la diferencia entre el éxito y el fracaso es seguir insistiendo".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102415/encuentro-en-la-3a-fase-con-alfonso-garcia