Tengo malas sensaciones con la cola de la tabla. No me gusta estar fuera del descenso con el Mallorca detrás celebrando su Centenario con la llegada de los americanos y todo su capital.
El Almería no ha elegido su pareja de baile pero tengo claro que le ha tocado la más fea de la fiesta por su poderío económico y por saber manejar estas experiencias de colista.
Cualquier rival antes que el Mallorca para jugarse el descenso en 13 jornadas de competición. No me gusta el panorama y me da que el Mallorca no bajará esta temporada celebrando cien años de vida, sería un palo muy duro para la institución.
Yo no hago cuentas con el Mallorca ni lo tengo claro con el Huesca que sabe manejar muy bien los partidos y neutraliza a su rival. Queda mucha tela que cortar y la fiesta va a durar hasta el amanecer.
Cuesta mucho atraer capital americano para que salga volando con un descenso a Segunda División B. Todo lo que ficharon en Navidad está sin explotar y en cualquier momento Fernando Vázquez arrancará la moto.
Al Mallorca le están pitando de cine en casa y perfecto fuera. Es tratado como uno de los grandes de la categoría (que lo es por historia y economía) pese a su delicada situación en la tabla.
No me deja tranquilo que el Mallorca sea el que marca el primer puesto de descenso y me pone de los nervios tanta fiesta americana por la isla de Palma.
Creo que el Mallorca no bajará en el año de su Centenario y si lo hace es que algo muy gordo debe estar pasando en su vestuario porque tiene futbolistas para luchar por el ascenso.
Menuda pareja de baile para el Almería.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102487/vaya-pareja-de-baile