Aunque le dejó fuera de la convocatoria de Tenerife, y fue suplente contra el Girona, Antonio Puertas piensa que la llegada de Pipo Goro al Almería ha sido todo un acierto. Lo que más ha convencido al futbolista de Benahadux es su forma de llevar al vestuario: "Pipo Goro es una persona muy cercana. Juega al futboltenis con nosotros y la forma de ir llevando al equipo me gusta. Nos va llevando a todos hacia adelante y nos encontramos en un momento muy bueno. El equipo está metido en la pelea y puede jugar cualquiera".
Recuerda que la suerte también cuenta en el fútbol, y al Almería le ha costado un mundo revertirla. La fortaleza mental también marca diferencias: "La suerte ha cambiado un poco. El Girona nos creó peligro y no logró marcar. La plantilla se ha venido arriba y se nota en los entrenamientos, porque saltan chispas en cada jugada".
Espera a un Elche motivado, que sueña con meterse en el Play Off, y que no se parecerá en nada al del pasado verano, cuando perdía 0-1 en el torneo de la Dama de Elche contra aquel Almería dirigido por Sergi Barjuan: "Cuando jugamos en Elche este verano, vimos que tenían buenos futbolistas, pero le faltaba algo para dar el salto. Llegaron Espinosa, Mandi... y solo hay que ver si lo están haciendo bien".
Por último, Antonio Puertas señala que en el vestuario las dudas eran tan grandes hace unos meses que no se sentían capaces de dejar la meta a cero: "El Almería ha ganado en confianza. Antes había muchas dudas, porque pensábamos que si nos metíamos atrás, nos marcarían, siempre lo teníamos en la cabeza. Ahora estamos más centrados y así nos salvaremos".
Sonido SER: Antonio Puertas, delantero del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102610/las-dudas-nos-comian