Ellos se lo habrán dicho en la intimidad, pero nada ha salido a la luz pública. Ellos saben dónde está el error, pero no lo van a pregonar, y ellos llevan seis meses buscando a un Almería que no aparece.
A Alfonso García y a Alberto Benito el fútbol les volvía a dar una oportunidad y no la han sabido aprovechar. Fiaron todo a un entrenador y la opercaión salió rana. Confiaron todo a Sergi y no fue capaz de arrancar la moto.
Nadie lo podía imaginar y todo lo que se diga es poco, aunque me gustaría que miraran al mar, como dice la canción, y que sueñen con lo que pudo haber sido y no fue.
Se nos ponen los dientes largos cuando vemos esos llenos en Pamplona, Vitoria, Oviedo... equipos a los que miramos por encima del hombro amparados en nuestros Eldin, Montoros y Chulis varios.
Dejamos pasar muchas buenas oportunidades de firmar jugadores de otros perfil que eran ofrecidos al Almería y más baratos que los que tenemos.
El presidente y Benito hicieron lo que debían en aquel momento y volvieron a repetir con Pipo Goro firmando a los jugadores que el argentino les pedía. De cuatro refuerzos, a día de hoy, solo uno apunta maneras y volvemos a caer en la tentación.
Vale que Uche no ha venido por Goro, pero sí lo han traído Alfonso y Benito.
Algo tienen que cambiar estos hombres que firman a los jugadores, para que no se repitan los errores que cuestan primero mucho dinero y segundo te pueden costar perder la Liga Profesional.
Todos sabemos que el hombre suele tropezar con la misma piedra y en esta ocasión va en plural porque Alfonso y Benito no firmaron ni al organizador ni al delantero centro que pedía la grada a gritos en Navidad y han mantenido su media de errores de principio de temporada.
Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes
Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/102665/mirando-al-mar-sone