Martes del Perdón y Lucas Alcaraz a la calle

Con la procesón en la calle Murcia cambió al técnico granadino por un Boquerón

Lucas Alcaraz en su despedida como entrenador del Almería.
Lucas Alcaraz en su despedida como entrenador del Almería.
Tony Fernández
11:33 • 22 mar. 2016

No es el Martes Santo un día de grato recuerdo para Lucas Alcaraz. El entrenador granadino del Almería que trabajaba para subir al equipo a Primera División se vio en la calle en plena Semana Santa.




Estaba la procesión del Perdón en plena calle Murcia. Eran las diez y media de la noche cuando sonaba el móvil de mi mujer. Allí en el silencio de la calle y con el Cristo dando la curva me comunicaban la noticia.




Muchos no se lo creían. Almería se enteraba por LA VOZ el Miércoles Santo y se sorprendía como el propio preparador granadino que era feliz en nuestra ciudad.




Al día siguiente en el vestuario la sorpresa era total y los capitanes asistían a un nuevo panorama. Corona y Soriano junto a Verza eran las fuerzas vivas de una plantilla que asistía atónita.




Aquella Semana Santa al presidente le vendían una MOTO en el sentido de asegurarle que el Boquerón Esteban llevaría a sus muchachos a Primera de cabeza y: se lo creía.




Aquel Martes santo no se me va de la cabeza y me sigo preguntando casi 5 años después si Lucas hubiese subido al equipo porque el Boquerón nunca llegó a conectar con la plantilla y solo se movía fenomenal en los medios de comunicación.




En el Martes del Perdón Alfonso cambió a Lucas por un Boquerón.





Temas relacionados

para ti

en destaque