El Almería continúa preparando cada detalle de su próximo encuentro en casa, ante el RCD Mallorca, y el entrenamiento de este Jueves Santo se ha centrado en aspectos tácticos. La sesión se desarrolló desde las cinco de la tarde a puerta cerrada en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, y se prolongó durante más de hora y media.
El Pipo Gorosito y su cuerpo técnico centraron toda la atención en movimientos defensivos y ofensivos en un partido que se disputó en dos tiempos.
El central Carlos Cuéllar realizó trabajo específico en el gimnasio porque continúa con su periodo de recuperación de su lesión. Hubo además dos ausencias ya sabidas: Saveljich y Jonathan, que se encuentran con sus respectivos combinados nacionales. Los tres jugadores serán baja ante el cuadro bermellón.
Yeray, Kiu, Joaquín Fernández y Josema, todos ellos del filial, estuvieron a las órdenes del primer equipo.
El equipo rojiblanco, que solo descansó el domingo pasado, sigue acumulando sesiones de trabajo en busca de una nueva victoria como local. Este viernes la plantilla rojiblanca volverá a ejercitarse a partir de las nueve y media de la mañana, en el Anexo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/103172/trabajo-tactico-a-puerta-cerrada-en-el-anexo